¿Tienes cinco minutos? Es lo único que te piden estos productos

Cinco minutos tardas en hacerte un café, en lavarte las manos, en comprar una entrada de cine, en hacerte una ensalada o pedir una pizza, en cambiar las sábanas (si no te enfrentas sola al nórdico) y en decidir volver a ver Friends después de dos horas dando vueltas por las plataformas de series.

También tardas cinco minutos en utilizar estos productos para tu piel y tu pelo. Cinco minutos no es mucho tiempo. Regálatelos.

Cinco minutos para ayudar con la "cara de tengo la regla"

La regla afecta a nuestra piel, la pone patas arriba, la apaga, la seca, la desequilibra haciendo que aparezca grasa en ciertos puntos, la agobia y la molesta. La regla es molesta, la verdad. Un poco menos con Period de Faace, una mascarilla que puedes aplicarte cinco minutos, diez o toda la noche y consigue hidratar, aliviar la inflamación, regular el sebo, es antiséptica y ayuda a la renovación celular.

 

 

Cinco minutos para cuidar tu cuero cabelludo

Estamos acostumbradas a usar mascarillas para que el pelo quede sedoso y nutrido. ¿Y qué pasa con el cuero cabelludo? ¿No se merece una, teniendo en cuenta que si se encuentra mal, lo muestra el cabello? Esta mascarilla de Gallinée cuida el microbioma del cuero cabelludo, lo deja en calma y lo equilibra para que el pelo te dure limpio más tiempo. El pelo, además, queda nutrido y sedoso pero sin peso. Ojo, es engañosamente ligera, nutre como las densas.

Cinco minutos para exfoliar y mejorar el aspecto de tus piernas

Llevamos un año con la retahíla de beneficios de la exfoliación seco. Pero es que todos son ciertos. Exfoliarte antes de la ducha con el cepillo de Dr. Barbara Sturm cepillo no solo elimina células muertas, es que activa circulación y realiza un masaje drenante que mejora el aspecto y la firmeza de la piel. Empieza de los tobillos hacia arriba, como si peinases la piel a contrapelo, sube, son cinco minutos.

Cinco minutos para coger el sueño

Lo que propone la marca This Place es que te dediques un momento, que no conviertas todo en rutina, sino que cojas un producto, uno de los suyos, y lo disfrutes en su totalidad. The Good Night, en concreto, está aquí para ayudarte a conciliar el sueño. Aplica un poco de crema en las manos: inhala el aroma terroso y botánico (como hacíamos con el famoso Vicks Vaporub) y aplícala en los antebrazos, ya que se ha demostrado que es la forma más rápida de que haga efecto. Sumérgete en ese aroma, deja las pantallas y entrégate al descanso.

Cinco minutos para acabar con las imperfecciones

Cuando notamos la piel rugosa, apagada, con los poros obstruidos, que se ahoga y te lo demuestra volviéndose molesta... Ese es el momento en el que la exfoliación ya no es negociable. Lo cierto es que un día o dos a la semana deberíamos hacérnosla, pero como no creemos en los dogmas cosméticos y, a veces, estamos cansadas, no lo hacemos. Exfoliar el rostro es limpiarlo en profundidad, evitar que salgan granitos y espinillas, que los poros se agranden, que los desequilibrios aparezcan, que el tono sea irregular... Exfoliar la piel es darle uniformidad y que todos los productos que aplicamos hagan lo que deben hacer. Volcanic Exfoliator de Bioeffect exfolia muy exhaustivamente el rostro con microcristales, pero sin agredirlo. Un truco: aplica, masaje y déjalo unos minutos, también te va a hidratar.

 Cinco minutos para tener el pelo bajo control

Por mucho que lo hidratemos, los baby hair y la electricidad estática hace de las suyas. Esta crema de acabado de Larry King sirve para peinar esos pelillos rebeldes, ya sea con el cabello suelto o el peinado del día a día (aplícalo donde quieras controlarlos) o con un peinado más pulido. No mancha, no ensucia, no es engorroso y si la coges en pack, viene con un cepillo que facilita la vida. Así que no te va a dar pereza usarlo, al contrario. ¡Y cunde muchísimo!

Superventas Laconicum