Contorno de ojos para piel madura, ¿cuál elegir?

Tienes la piel madura y no pasa absolutamente nada. Quizá lo notes en la zona del contorno de los ojos, esa piel es muy delatora del paso del tiempo, pero también de los hábitos, las deshidratación, la vida en la ciudad y muchos años de actividad frenética. Tu contorno de ojos te está pidiendo tratamientos nutritivos, quizá algo de luz y, sobre todo, ingredientes que favorezcan la regeneración y estimulen el colágeno. Siempre lo decidmos: si tuviéramos que reducir la rutina a la mínima expresión, limpiador, contorno de ojos, hidratante y SPF. El contorno de ojos se queda y te vamos a ayudar a elegir el tuyo si tienes la piel madura.

¿Por qué las pieles maduras necesitan un cuidado especial del contorno de ojos?

La piel del contorno de los ojos, como decíamos, es muy delatora de todo: desde una noche que se ha alargado más de lo normal a la edad, la contaminación, la exposición al sol... Las pieles maduras, además, acumulan años de todo esto. Por eso, elegir un contorno de ojos nutritivo que aporte luz e hidratación y, además, un tratamiento específico es importante. 

Cómo elegir el contorno de ojos ideal para piel madura

Hay tres claves: hidratación, luminosidad y regeneración. Con hidratación vamos a prevenir nuevas arrugas, a mejorar el aspecto de la piel y a sentirla más confortable. Con la luminosidad, espabilamos la mirada. Y con la regeneración, motivamos un proceso que inevitablemente se ralentiza con el paso del tiempo.

Busca contornos que te apetezca usar, esto es importante para crear el hábito. Los tenemos en sérum, ligeros, untuosos, en mascarilla... Y busca que tengas estos efectos:

RegenerarEGF Eye Serum d Bioeffect, formulado para reducir la apariencia de líneas de expresión y arrugas, para reequilibrar los niveles de hidratación, reducir las bolsas y proporcionar firmeza y luz, además regenera.

HidratarMasque contour des yeux de Quinque hidrata y protege el contorno de los ojos y, por la noche, aplicado con una capa más gruesa, funciona como una mascarilla intensiva.

Iluminar:

Top 3 contornos de ojos Laconicum para pieles maduras en 2024

Son tres contornos de ojos que han encantado a nustras clientas y que están formulados específicamente para pieles maduras. Esto significa que tienen una acción global, trabajando las principales preocupaciones de estas pieles.

Eye Recipe de Skin Office: es el último en llegar y se agotó en 24 horas. A corto plazo, produce una sensación de lifting, porque tiene esa propiedad. Eye Recipe trabaja también a largo plazo: disminuye la congestión y la sensación de pesadez en la mirada y aborda los signos del paso del tiempo. 

Super Anti-Aging Eye Cream de Dr. Barbara Sturmcombate todas las preocupaciones: ojeras, bolsas, párpado caído, falta de luz... Lo hace utilizando mucha ciencia. El extracto de árbol de seda persa reduce la apariencia de las bolsas y las sombras oscuras y ayuda a levantar el párpado superior.

The Eye Cream de Augustinus Bader: reduce el aspecto de las líneas de expresión y las arrugas, reduce la hinchazón debajo de los ojos y elimina las ojeras para que la piel tenga un aspecto más saludable. Además, nutre, da elasticidad, protege contra las agresiones medioambientales y ayuda a prevenir futuros daños.

Superventas Laconicum