ENVÍO GRATIS. SIN PEDIDO MÍNIMO. EN 2-3 DÍAS LABORABLES.

Qué es Laconicum

Laconicum es una tienda online de cosmética extra ordinaria para pioneros, beauty freaks y curiosos.

Inventamos Laconicum porque no existía Laconicum. Viajábamos, curioseábamos, comprábamos y compartíamos. Nos contábamos al oído, como si fueran contraseñas clandestinas, las cremas, aceites, perfumes y labiales que habíamos encontrado. Fuimos a Kyoto y trajimos esencias que parecían aguas de manantiales. Íbamos a Estocolmo y, como las investigadoras que somos, nos preguntábamos por esas melenas tan fuertes y tan suecas. Luego, volvíamos y nos lo contábamos. Ahí estaba el germen de Laconicum, pero en 2012 no existía Laconicum. No tuvimos más remedio que inventarlo. Quisimos reunir en un solo lugar y tras una pantalla todos estos descubrimientos. Queríamos un lugar donde la cosmética fuera un juego, un escape y una sorpresa. 

¿Qué hacemos en Laconicum? Vendemos productos que nos encantaría que compraras, pero sobre todo, regalamos historias de distinta textura y tamaño. Es pretencioso, lo sabemos, pero también bonito.

Vendemos cosmética como canal de emociones. Tremenda frase. Nuestra misión (porque tenemos una misión!) es otra. Una crema cumple la misma función que una canción de Cole Porter o que un pastel de manzana casero: no son imprescindibles, pero cuando los terminamos estamos más felices que cuando empezamos.

Somos unas jueces terribles y escogemos marcas con mucho cuidado. Esperamos que tú también lo seas. Seleccionamos cosmética inspiradora,  honesta y con punto de locura, como nuestras personas favoritas. Buscamos rarezas  (somos así de snobs) que tengan ese factor X que nos enamora.

Fantaseamos con la idea de que, cada vez que tengas que hablar de uno de nuestros productos a algún amigo, sientas el impulso de contar una historia sobre él. Tenemos muchas para compartir. Nuestras cremas, barras de labios y jabones encierran un misterio. Y nosotros te lo contamos al oído.

* Laconicum ha lanzado en España, en exclusiva, marcas como: Argentum Apothecary, Fisix, Glov, Human&Kind, Kazumi, Le Baigneur, Les Anges ont la peau douce, Naïf, SAAL&CO, Swell, Soley Organics, SteamCream, The Skin Lounge, Toxic Twins, Treat, HealGel, Legology, Sans [ceuticals]...