ENVÍO GRATIS. SIN PEDIDO MÍNIMO. EN 2-3 DÍAS LABORABLES.

Laconicum & Otros

A Laconicum le gusta sentarse a hablar con otros que sean, un poco, como Laconicum. De esos momentos han surgido ideas y de esas ideas han nacido objetos.

Desde 2012 nos hemos mezclado con ilustradores, jaboneros y marcas de moda, de accesorios y hasta de cuadernos. A veces tomamos la iniciativa nosotros y otras ellos. Siempre son alianzas efímeras y exclusivas; no se pueden encontrar en otro lugar ni comprar todo el tiempo. Ese es parte del encanto.

Las colaboraciones son una vieja costumbre de Laconicum que no tiene intención de abandonar.

 

Laconicum & Papiroga (Mayo 2016)

Papiroga es una marca con la que estábamos destinados a encontrarnos. Nos unimos para crear un pack optimista, algo que concentrara la mirada en el rostro. El Pack Feel Good reunía unos maxipendientes y un color para labios y ojos. Optimismo primaveral a gogó.


Laconicum & María Ysasi (Marzo 2016)

La bolsa del cuarto aniversario era selvática. Tenía que ser verde y exótica. También algo salvaje, como nuestras marcas. María Ysasi encontró la forma de dibujarlo. Siempre que vemos la bolsa por la calle sonreímos.

 

Laconicum & Indi&Cold (Noviembre 2015)

Un neceser lacónico era lo mínimo que debíamos tener. Con esta bolsa de aseo, diseñada con esta marca de moda San Sebastián la conseguimos. Era delicado pero fuerte, natural pero con personalidad, práctico pero deseable. Lo seguimos usando, por supuesto.

 

Laconicum & Chichinabo (Marzo 2015)

De Chichinabo nos gustaban los personajes que poblaban sus cuencos y sus bandejas. Eran muy lacónicos. La bolsa con la que celebramos nuestro tercer cumpleaños tenía que tenerlos. Era inquietante y divertida.

 

Laconicum & Octaevo (Diciembre 2014)

Nos gustan los cuadernos. Nos gustaba Octaevo. Nos entendimos a la primera. Cuando vimos el cuaderno Laconicum por primera vez ya terminado casi se nos saltan las lágrimas. No podía ser más bonito. Lamentamos no haber guardado alguno más.

 

Laconicum & Carla Fuentes-Little is drawing (Julio 2014)

Ese verano las playas y piscinas se llenaron de bolsas frescas e irónicas. Esta ilustradora y artista que, en seguida pensó en un pueblo de playa en el que las casas eran botecitos de cosmética. Nos pareció perfectamente lógico.

 

Laconicum & Ajo Galván (Marzo 2014)

Esta bolsa abrió el camino de alianzas con ilustradores para celebrar nuestro cumpleaños. Con ésta festejamos nuestros segundo año. Quisimos transmitir la idea de la belleza como resultado de un equilibrio. La bolsa era lo que queríamos: algo chocante y recordable.

 

Laconicum & Jabones Siracusa (Diciembre 2013)

Para celebrar la Navidad decidimos crear el Jabón Laconicum. Nos unimos con Paula Siracusa, una jabonera que realiza sus jabones de manera artesanal. Estaba elaborado con algunos de nuestros ingredientes favoritos como el romero o la naranja. Aún recordamos cómo olía.