Estas son las tres preguntas que nos hacéis con más frecuencia. Esperamos que las respuestas te ayuden: 

  1. ¿Dónde esta mi pedido?
    Nuestro plazo de entrega es de 1-2 días laborables. Ten en cuenta que si hiciste el pedido un viernes a partir de las 14h, un sábado o un domingo, tu pedido saldrá el lunes. A partir de ahí comienzan a contar los 2 días laborables. Si pasado este tiempo no lo has recibido, puedes mirar su estado en este link que te enviamos en tu email de confirmación con tu número de pedido, o contactar con nosotros y te ayudaremos a localizarlo y a que quede entregado. Si aún no han transcurrido estos 2 días laborables está dentro del plazo, debes esperar.  

  2. ¿Qué productos debo usar según mi tipo de piel?
    En el menú, en Rostro, puedes ver las tipologías de productos. Busca por Tipo de piel o por un Ingrediente concreto, por ejemplo: ácido hialurónico. En la ficha de cada producto puedes ver todos los detalles y sus ingredientes. También puedes encontrar rutinas completas por tipo de piel en nuestro No-Blog

  3. ¿Puedo elegir muestras?
    Todos los pedidos incluyen muestras gratuitas. Puedes elegirlas en "Tu pedido", antes de pinchar en Finalizar. Mostramos siempre las que hay disponibles (recuerda que no todas las marcas o productos tienen muestras, máximo una muestra de cada variedad). 

    Una vez realizado el pedido no será posible añadir o modificar ninguna muestra. Son un regalo, por lo que no son reembolsables ni se hacen envíos solo de muestras.

Si sigues con dudas, la forma más rápida de ponerte en contacto con nosotros es escribiéndonos un email a hola@laconicum.com

Nuestro horario de atención al cliente en julio y agosto es de lunes a viernes de 9:00 a 15:00. Hasta próximo aviso estamos teletrabajando, por lo que las consultas serán respondidas solo por email (no por teléfono). Normalmente recibirás respuesta en un plazo de un día laborable.


Consultoría Express: 

Si no encuentras respuesta en la web, puedes reservar una cita telefónica para que resolvamos tus dudas. Algunas de las más recurrentes son: 
  • ¿Qué hidratante necesita mi piel?
  • Necesito ayuda para elegir mi contorno de ojos.
  • ¿Qué productos necesita mi pelo para convertirse en pelazo?
  • Quiero un nuevo perfume: ¿cítrico, empolvado, oceánico?
  • Quiero una piel luminosa.
  • Mi piel suele estar cansada, ¿qué puedo usar para espabilarla?
  • ¿Qué textura, color y tipo de maquillaje me sentaría mejor?
  • Necesito renovar mi rutina básica.
  • Necesito ayuda con el orden cosmético: ¿qué se aplica antes de qué?
Escríbenos a hola@laconicum.com y concertaremos una cita.