La belleza está en el exterior

“No hay nada más profundo que la piel”, dice el verso de Paul Valéry. Lo que mostramos nos muestra. Si nos vemos bien, nos sentimos bien. Así de fácil. O de difícil. Le decimos adiós al autocuidado, tan replegado, tan hacia adentro y nos quedamos con el cuidado, tan alegre, tan hacia afuera. Los labios pintados, la piel jugosa e iluminada, el pelo que queremos y el cuerpo hidratado elevan el ánimo y esa es nuestra humilde función social. Esta temporada queremos permanecer en la superficie, en la profunda superficie.

Esto no es otro sérum aburrido

Míralo, es minimalista, blanco, impoluto, serio, sin complicaciones. Ese es el objetivo de Quinque, que parezca fácil. Pero su nuevo sérum, Hyaluron Booster Serum, está muy lejos de ser otro sérum fácil. Dentro de este bote hay una fórmula complejísima para hidratar y exfoliar, y atenuar y reparar, y desinfamar, y alisar, y reforzar, y... Coge aire. Que parezca fácil.

Descúbrelo

Liquid Lipstick Vinyl llega a Laconicum

Este es el nuevo labial de BYREDO. 10 tonos pigmentados para todas las pieles, que deja un acabado satinado sin brillar en exceso y con una textura gloss pero nada pegajosa. El objetivo, que te sientas libre para maquillarte los labios cada día.

Descúbrelo

Cree en la cosmética

Cree en ella. Mejora tu vida porque mejora tu piel. La última novedad de Pai Skincare se llama C-2 Believe y confirma que puedes tener una piel iluminada sin irritación. Sí, se puede.

Descúbrela →

¿Puede un aroma poner de buen humor?

Puede e, incluso, debe. Into the Wild huele a caos, a un caos salvaje de flores, resinas, especias... Es una fragancia alegre y vibrante. Da las gracias a Maison Matiné.

Descúbrelo →

La piel que quieres

Este EGF Serum Try Me Kit permite probar tres best sellers de la marca que forman una rutina hidratante y regeneradora brutal. 

Descúbrelo →

Yellow, desde Galicia sonando Coldplay

Las ojeras transmiten cansancio y nos gusta tener la mirada clara y descansada. Este contorno de ojos con SPF30 neutraliza su color apagado. Es una de las últimas sensaciones lacónicas.

Descúbrelo →

¿Qué te da confianza?

A nosotros una piel tersa y bonita. Y este Sérum Visage Dynamisant de Days of Confidence nos ayuda a conseguirla. Nota: este sérum que huele a hierba cortada es estupendo como tratamiento post verano

Descúbrelo →

UltraBlog

Envío gratis (sin pedido mínimo).

co-fundadora de Laconicum

Anabel Vázquez

Obsesiones:

Las piscinas, sin excepción, The West Wing, añadir Tabasco a todo, viajar a Texas, pasear sin rumbo, los perfumes que te llevan de viaje, Casa Tomada, la Casa Barragán, las cremas de cuerpo untuosas que huelen a limón y jengibre.

co-fundadora de Laconicum

María Martínez

Obsesiones:

Libretas tamaño pasaporte con páginas blancas, rotuladores Tratto PEN nº3, el primer ratito de sol de un día en la playa, probar todos los tratamientos de belleza del mercado, el cilantro (si está dentro de un taco mucho mejor), las sopas, los perfumes cítricos y caminar rápido escuchando Beirut.