Regala duchas potentes

Cuidamos el rostro y cuidamos las manos, sobre todo cuando son o están sensibles. ¿Y qué hay del cuerpo? Una piel sensibilizada, o con dermatitis o simplemente deshidratada necesita un poco de mimo. Para eso Nursem ha creado un gel de cuerpo y su correspondiente crema hidratante, ambos nutren y reparan la barrera natural de la piel y son fáciles, no hay que dedicarles tiempo, con un ratito en la ducha ellos hacen mucho por ti. Ahora puedes comprarlos juntos en este pack de edición limitada.

Descúbrelo →

Ruborízate

Habemus una nueva (y encantadora) marca de maquillaje. Lukey Lukey es un homenaje a todas aquellas personas que se ruborizan. No hay nada de malo en sentirse vulnerable. Esto es lo que pensaba Luke Nolan, su fundador, y por eso decidió que, si lanzaba una marca, comenzaría con un colorete. Sería un guiño a esos muchos momentos en los que se había puesto rojo.

Lo quiero →

El regalo que no querrás quedarte tú

Pai se ha unido a Riverdroite para meter en el neceser que quieren todas las parisinas, los tres productos de Pai que quiere cualquier piel que necesite luz, jugosidad y, en definitiva, espabilar. Light Work, para limpiar y desmaquillar, C-2 Believe para dar un chute de vitamina C hasta a las pieles sensibles, y Rosehip BioRegenerate, que nutre, regenera y da buen tono.

Descúbrelo →
Laconicum te recomienda

BYREDO multicolor

BYREDO y Laconicum lanzan el mismo día al mundo entero su última gran novedad de maquillaje: el Liquid Lipstick Vinyl. Parece un gloss y se aplica como un gloss, pero no es pegajoso. Es jugoso como un gloss, pero no brillante en exceso, y sus tonos sientan bien a todas las pieles. Hay diez colores: alguno es para ti.

Descúbrelo

Lo nuevo de Sam Mcknight

Deeper Love Intense Treatment es un gesto de amor hacia el cabello. También es una mascarilla para toda aquella persona que además de lavar y acondicionar el cabello quiere, cada cierto tiempo, algo más. Este producto es ese algo más. Es un golpe de nutrición, de regeneración. Es un arrebato de amor profundo, según Sam McKnight, hacia algo que nos enmarca y nos marca: el pelo

Descúbrela

El bazar de las Sorpresas

Llega el momento del año en el que más regalamos. En este Bazar de las Sorpresas encontrarás una selección de regalos que alegrarán el día a día de quien los reciba. Nos gusta la idea del bazar, de un lugar de encuentro de productos diferentes, con cierto caos. También la de descubrimiento: aquí se viene a dejarse llevar y sorprender. 

Descúbrelo

UltraBlog

Piérdete en Marrakech con Laconicum

Losviajes son nuestro origen e inspiración. Ahora, vamos un paso más allá: te llevamos deviaje. Hemos diseñado para Noland una ruta por Marrakech con el bienestar como hilo conductor Prepara la maleta y el protector solar. Piérdete en Marrakech.

Descubre los Viajes Laconicum

Envío gratis (a partir de 35€)

co-fundadora de Laconicum

Anabel Vázquez

Obsesiones:

Las piscinas, sin excepción, The West Wing, añadir Tabasco a todo, viajar a Texas, pasear sin rumbo, los perfumes que te llevan de viaje, Casa Tomada, la Casa Barragán, las cremas de cuerpo untuosas que huelen a limón y jengibre.

co-fundadora de Laconicum

María Martínez

Obsesiones:

Libretas tamaño pasaporte con páginas blancas, rotuladores Tratto PEN nº3, el primer ratito de sol de un día en la playa, probar todos los tratamientos de belleza del mercado, el cilantro (si está dentro de un taco mucho mejor), las sopas, los perfumes cítricos y caminar rápido escuchando Beirut.