Si Barbie comprara en Laconicum, esta sería su wishlist

El mundo entero está que se desvive por Barbie y por todos los estilismos espectaculares que está llevando Margot Robbie en la gira promocional de la película sobre la muñeca más famosa del mundo. El argumento no es para tirar cohetes y, sin embargo, es la producción más esperada del año. La sinopsis cuenta que Barbie es expulsada de Barbieland por no ser lo suficientemente perfecta y se embarca en una aventura en el mundo real. Pues bien, en el mundo real está Laconicum, y estos son los productos que, sin duda, compraría Barbie.

 Para su pelo rubio Barbie

Quién no ha escuchado "es un rubio Barbie". No está acuñado como Pantone, pero ese tono de rubio es único. Como tal, necesita mantenimiento, brillo, protección. Silver Shampoo de Sachajuan es un champú de color morado que mantiene el rubio exactamente en el color que lo quieres, hace que no adquiera tonos amarillos, naranjas ni verdosos con los lavados, las piscinas, el sol... Para darle volumen y forma, Cool Girl Volume Blow Dry Foam de Sam McKnight, una mousse cremosa que no deja ni rastro ni acartona, pero sí levanta la raíz y da volumen y movimiento. Hay que aplicarla con el cabello húmedo y, a continuación, Save the Do Blow Dry Style Starter, también de Sam McKnight, para proteger el rubio del calor y mantener la forma.

 

Para ese rostro impoluto

La piel limpia, pulcra y mucho glow. Esto empieza por una buena rutina facial con un elemento clave: el protector solar. Ya se sabe que Barbie es muy de la Costa Oeste; creada por un californiano, no podía ser de otra manera: playera, patinadora, con su propia autocaravana... Sunsecreen SPF 50+ de Standard Procedure es su básico para proteger cuerpo y rostro y además cuidar el océano (pensemos que tiene conciencia sostenible). 

Broncearse es un mandamiento, pero con cuidado, ya no se lleva tostarse horas al sol y menos el rostro. Crème Visage Autobronzante de Mimitika es su hidratante facial autobronceadora. Y después, unas gotas de Glow Drops de Dr. Barbara Sturm para darle un toque jugoso a ese bronceado.   

Maquillaje: el justo y en tonos rosados. No solo porque le chifle el rosa, sino porque este color en todas sus tonalidades da frescura y salud a la piel. Para ojos y labios, el tono Marzipan de The Colour Stick de BYREDO. Para las mejillas, el rosa vibrante de Lukey Lukey, Cosmo Flush. Y para las pestañas, Astronomical de BYREDO, alarga y da un volumen de infarto, todo lo que quiere Barbie (y tú).

 

Culto al cuerpo

Sus medidas son imposibles, mil estudios las corroboran, pero sin entrar en la polémica, la piel de Barbie es un sueño. Su exfoliante va a juego con el baño de su casa de Malibú -rosa, claro- y huele como olería una casa en Malibú: a sandía fresca. Es Gommage Corps de Mimitika. En las piernas, los brazos y cualquier zona visible, Sun-Lite de Legology, hidratación con un toque de sol en formato BB Cream corporal.

¿Y a qué olería Barbie? Hemos llegado a la conclusión de que su aroma es Poom Poom de Maison Matine. Con toques de rosa, mandarina, kiwi, orquídea, peonía, almizcle, sándalo... Una fragancia desenfadada, como ella; una oda a la vida sin preocupaciones, como la suya.

Querida Margot, digo, Barbie, aquí estamos para ser tus asesoras cosméticas.

via GIPHY

Superventas Laconicum