Las editoras de belleza recomiendan: un limpiador en espuma, un spray para piernas cansadas y un viaje por Marruecos

Las editoras de belleza de las revistas más importantes de este país prueban nuestros productos, los vuelven a probar, nos comparten sus impresiones y escriben sobre ellos. Su opinión es importante, prueban decenas de productos al mes, y estas son algunas de las recomendaciones lacónicas que han hecho últimamente.

Glamour - Este limpiador facial en espuma que utilizan las francesas deja la piel con sensación de limpieza y nada seca

Foaming Facial Cleanser, de Gallinée

Tan bueno como los mejores, y con un precio tan asequible que no alcanza los 20 euros (con el envío incluido), el último limpiador facial que hemos probado merece un lugar de honor en la cosmética francesa y en nuestro neceser. A la venta en Laconicum, el templo beauty para las freaks y curiosas de la belleza, es todo un descubrimiento. Tanto como para incluirlo de manera permanente en nuestro ritual diario. Es de Gallinée.

Traveler - Diálogo, tradición y sostenibilidad: la cosmética que une Barcelona y Marruecos

Uzza

¿Puede una firma de cosmética cambiar nuestra percepción de comunidad? Así lo cree Salima Issaoui, artífice de Uzza, una marca con raíces marroquíes para todas las edades, géneros y tipos de pieles, que supone también un puente a los orígenes de su creadora. Para ella, hablar de raíces marroquíes es hablar de cosmética “que se comparte, que hace comunidad”.

Glamour - Todo lo que queremos para nuestras piernas cansadas y pies hinchados es este spray refrescante que nos salvará el verano


Spritzy Toes, de Bloom&Blossom

Precisamente, la firma inglesa Bloom and Blossom han creado un spray refrescante hecho a nuestra medida, porque aunque nos digan que tenemos que beber dos litros de agua al día, dormir 8 horas, hacer ejercicio y meditar nosotras sabemos que, simplemente, NO NOS DA LA VIDA. Julia y Christina, fundadoras de la marca, estaban igual, así que cuando juntas decidieron crear una marca de cosméticos, sabían que serían productos efectivos y fáciles de usar para personas sin demasiado tiempo (y con mucha pereza).

Telva - Pelo sano y fuerte para el verano: estos tres productos funcionan

City Life Shampoo, de Larry King

Hay champús exfoliantes que parecen no serlo. Y City Life de Larry King (47 euros) es uno de ellos. Nos gusta porque limpia muy bien el cuero cabelludo y retira el exceso de residuos. Deja un pelo fabuloso, hace espuma y no necesitas usar mucha cantidad para un acabado impecable. A la venta en Laconicum.com. La forma ideal de utilizarlo sería una vez en semana y podrías aplicarlo sobre tu pelo mojado o húmedo y masajear un par de minutos para que actúe sobre tu cuero cabelludo. Luego, aclaras y continúas con el acondicionador.

Instyle - Este autobronceador con manopla de Laconicum ha arrasado en ventas en solo 24 horas

Self Tanning Foam, de Mimitika

Está claro que conseguir un tono bronceado sin ir a la playa -y más ahora que la pisamos menos- está siendo toda una odisea para muchas. Pero tranquila; hemos fichado el autobronceador que aunque tengas que apuntarte a la lista de espera será uno de los que querrás comprarte cantidades industriales porque es, ¡perfecto!

 

 


 

Superventas Laconicum