Seis propósitos cosméticos que no vas a cumplir (o sí)

Se acerca septiembre. Se acerca el auténtico comienzo del año. Vuelven las ganas de cuidarse. Regresan los buenos propósitos. Tenemos seis propósitos cosméticos en el equipo Laconicum que no vas a cumplir, llevarlos a rajatabla siempre, cada día, no es fácil, pero si lo haces, por favor, escríbenos, eres el espejo en el que mirarnos.

Te lo vamos a poner fácil: son seis propósitos sensatos que lo que te piden es que no sucumbas a la pereza, son gustosos para que realmente te apetezca y verás pronto los beneficios, para motivarte.

Propósito 1. Practicar la famosa doble limpieza

Cuántas veces has oído hablar de ella, cuántas has comenzado a hacerla y cuántas te has rendido. No hay motivo: se realiza por la noche en un par de minutos y elimina todos los productos aplicados durante el día y la suciedad acumulada. Te recordamos cómo hacerla. Paso 1: aplica un limpiador con base oleosa como Light Work de Pai Skincare. Paso 2: aplica un limpiador en jabón como Cleansing Bar de Gallinée. Y voilà, piel lista. Si quieres dos pasos en uno, aplica Jelly Cleanser de Quinque, comienza siendo un bálsamo oleoso que se lleva maquillaje y grasa y, al contacto con el agua, pasa a ser una leche limpiadora cremosa que se lleva la suciedad.

 

Propósito 2. Usar una buena, buena, hidratante

Siempre lo dices y no siempre lo haces: quieres una hidratante completa, que te guste aplicar cada día. Todas nuestras cremas diarias son buenas, buenas. Elige la tuya en función de tus necesidades, de la textura o del precio. ¿Algunos ejemplos? Fresh and More de Huxley o The Cream, de Augustinus Bader. Y, si tienes dudas acerca de cuál usar, descarga esta Guía para encontrar LA hidratante.

 

Propósito 3. Aplicar protección solar cada día. Cada día

El sol está arriba durante todo el año, no solo en verano. Si quieres prevenir manchas y arrugas (y quieres prevenirlas) este es el mejor producto que puedes usar. No se nos ocurre ningún motivo para no hacerlo. ¿Una sugerencia? The Day Face Cream de Yellow no solo tiene un SPF50, sino que uniforma el tono e hidrata. No hay excusas. Si tienes dudas sobre qué tono elegir, en este vídeo las despejamos.

 

Propósito 4.  Hidratar el cuerpo todos los días, sin excusas

Lo haces en verano y lo olvidas el resto del año. ¿Por qué? Pocos gestos son más disfrutables que aplicar una crema hidratante y nutritiva tras la ducha. Y no digas que no tienes tiempo. Si tienes treinta segundos, puedes hacerlo. Nos gusta Rind Concentrate Body Balm de Aesop. Y Jelly-Lite de Legology para cuando necesitas un descanso para esas piernas que no han parado de caminar, de trabajar, de bailar o de correr. Drena, alivia e hidrata. Prueba a usarlas un par de días y no dejarás de hacerlo.

Propósito 5. Limpiar en profundidad el cabello una vez a la semana

Si lo haces con tu rostro, por qué no con tu pelo. En el cuero cabelludo se acumula suciedad, lo que puede conducir a la hipersensibilización y a la caspa y no siempre es suficiente con un lavado rápido con tu champú habitual. Scalp Shampoo de Sachajuan cuida del cuero cabelludo, lo equilibra y es apto para los que se sensibilizan rápidamente y no aceptan que los exfolien con grano. H07 de Modesta Casinello, un champú de sal multivendido, es perfecto para purificarlo. Verás lo suelto y ligero que te deja el cabello y cuántos días te dura limpio. Quien lo prueba se enamora.

 

Propósito 6. Cambiar de aroma

Cada septiembre dices: voy a oler diferente. Quizás seas una de esas personas a las que cuesta cambiar de perfume. ¿Sabes que te estás perdiendo miles de aromas interesantes? Todas nuestras fragancias te están esperando: anímate a oler diferente. Te alegrarás. Los Discovery Kits de nuestras marcas te permiten probar distintos aromas. Conoce así los aromas de Officina delle Essenze y BYREDO.

Además, todos los perfumes de más de 50ml (excepto Bontibú y Prestige de Menton) incluyen una muestra para que puedas probarlo antes. Si no te gusta, podrás devolverlo (sin abrirlo y con el envoltorio original) y te devolveremos el dinero.

 

Superventas Laconicum