5 cosas de las que no queremos hablar, pero vamos a hablar

Nadie quiere hablar de talones agrietados (qué palabra, "agrietado", tan onomotopéyica) ni de rodillas con flacidez y no digamos de picor o escozor en la vulva; recordemos el famoso anuncio de "¿tienes picores... ahí?", cómo que "ahí", ni siquiera se habla de la vulva con soltura. Pero eso también es conversación cosmética, y el grano en la espalda y los muslos que se rozan. Y de estas cinco cosas a veces tan incómodas vamos a hablar, porque a ti también te ocurren, y a nosotras.

Hablemos de pies agrietados

Esto es de lo más común. Pies olvidados en invierno que se convierten en una lija incómoda y feísima en verano. Te recomendamos aplicar un exfoliante, nos encanta el exfoliante de Aesop, en todo el cuerpo y, de paso, en los pies. A continuación, aplica Alecrim de Benamôr y, trucazo, pon unas gotitas de Rosehip BioRegenerate de Pai Skincare, un aceite nutritivo y regenerante. El colmo del tratamiento es que lo apliques con una capa generosa por la noche y te pongas unos calcetines de algodón para potenciar el efecto. Pies como nuevos.

Hablemos de muslos que se rozan

No es nada elegante, no es una conversación sofisticada, pero los muslos se rozan. Nosotras aplicamos una crema rica y untuosa pero que no sea incómoda de llevar, que no engrase pero deje la piel satinada para rebajar el roce. Elastic Fantastic de Bloom & Blossom crea esa piel satinada y, además, ayuda con las estrías que aparecen en esa zona evitando que salgan nuevas y mejorando el aspecto de las que ya tienes que, además, con el roce se irritan. Con esta crema no sucede. Por la noche, aplica una hidratante calmante como Body Milk de Gallinée, vas a notar frescor y alivio.

Hablemos de vulvas incómodas

A veces pica, a veces escuece, a veces se siente incómoda y molesta. Y nuestra pregunta es: si cuidas el contorno de los ojos, el cuero cabelludo, la piel del rostro y la boca con productos específicos para el tipo de piel/mucosa/pH, ¿por qué no lo haces con la vulva? Hay una corriente que afirma que no hay que lavar esa zona, nosotras pensamos que no se trata de lavar sino de calmar, refrescar y equilibrar, de fortalecer las bacterias buenas de la zona para que no se desequilibren y se irrite. Por eso recomendamos usar Gel Nettoyant Intime de Wumi es un gel para la higiene íntima, que deja la zona fresca, en calma. Y si eres propensa a picores e irritación, Female Oil de Rassa va a ayudarte.

Hablemos de granos e imperfecciones en el cuerpo 

"Tengo un grano en la espalda", esto resulta incluso más incómodo. Pero en la piel del cuerpo también salen imperfecciones y, como la piel del rostro, tiene sus propias necesidades. Por eso incorporamos Bodyologist, porque habla de cuidar la piel del cuerpo como la del rostro, y tiene tres productos increíbles para esas imperfecciones, un exfoliante y un sérum con AHAs, niacinamida, vitaminas A y E y karité y un tratamiento de noche con ácido hialurónico, vitamina A y E, escualano, y AHAs. Y una vez ha salido el grano, Zit Zap Wand de Glow Hub va a ayudarte a que se seque y se elimine en pocos días. ¡No lo toques! Que te conocemos.

Hablemos de las rodillas

Qué difíciles son las rodillas. Difíciles de depilar, difíciles de autobroncear, difíciles de tratar cuando se arrugan y pierden firmeza... Nos gusta exfoliarnos en seco las piernas con el cepillo de Dr. Barbara Sturm, haciendo especial hincapié en las rodillas porque, además de exfoliar, el masaje con este cepillo tiene un efecto drenante y activa la circulación. A continuación, aplicamos Cellu-Lite con Circu-Lite de Legology para mejorar el tono y la textura de la piel y que la celulitis y la flacidez se disimulen, potenciando esos efectos del aceite con la ventosa de masaje. Y otro truco: aplica Sculpt Arm Compound de U Beauty. Es un sérum reafirmante ideado para los brazos, para esas "alas de murciélago" que llaman - otro tema del que da cosa hablar - pero su creadora, Tina Craig, recomienda usarlo en escote y rodillas, pieles delicadas que rápido muestran el paso del tiempo.

 

Superventas Laconicum