¿Estás embarazada? Esta es la cosmética que no debes usar 11/05/2017

¿Puedo usarlo si estoy embarazada? ¿Lleva aceites esenciales? Mi piel ha cambiado mucho, ¿funciona esta crema para mi tipo de piel? 

Muchas dudas. El embarazo son todo dudas, demasiadas a veces. A diario recibimos muchas preguntas de mujeres embarazadas. Dudas acerca de qué se puede usar y qué no. Para resolver tooodas esas dudas, hemos preparado esta lista que incluye todos aquellos productos de Laconicum que NO se pueden usar durante el embarazo. Luego, una vez terminados estos 9 meses, sí.

Ila Spa: lo sabemos, las texturas y aromas de esta marca inglesa son espectaculares, pero su alto concentrado en aceites esenciales no está recomendado para embarazadas. 

Superstar Retinol Night Oil Pestle and Mortar: no se recomienda el uso del retinol durante el embarazo o lactancia. Es un excelente ingrediente y un excelente producto pero, al absorberlo, puede ser perjudicial para el bebé.

Skinny Oil y Antiox Oil de Per Purr: el primero es un aceite anticelulítico. Y el segundo, para pieles muy dañadas y maduras. Son naturales y libres de tóxicos pero no es recomendable usarlos por su alta concentración en aceites esenciales. Eso sí, si sois de a las que os encantan los aceites, el Relax Oil de la misma marca si se puede usar durante el embarazo.

¿Y anticelulíticos? La lucha contra la celulitis es constante. Y salvaje. Desde Laconicum no recomendamos usar cremas anticelulíticas durante el embarazo ya que su efecto puede ser difícil de ver. 

Siempre lo decimos y lo repetimos: no somos médicos.  Para resolver cualquier duda que se pueda tener, recomendamos leer los ingredientes de cada producto los cuales encontrarás al final de cada una de las fichas. Y sobre todo, consulta cualquier duda con tu médico.

 

Encuentra aquí productos de embarazadas y bebés