ENVÍO GRATIS. SIN PEDIDO MÍNIMO. EN 2-3 DÍAS LABORABLES.

El Blog de Laconicum

Cuidados durante el embarazo (de una embarazada de 30 semanas, de mellizos!) 30/11/2016

María al habla. Estoy embarazada de 30 semanas ¡¡de mellizos!!. Aunque esto no supone cuidados dobles, si que merece cuidados extras. 

Cada embarazo es diferente y cada embarazada también. Por eso, los consejos que doy en este post están basados (como las películas de sobremesa) en mi experiencia real, personal e intransferible de mi embarazo anterior y lo que llevo de éste. 

Hay embarazadas que no se cuidan nada y están estupendas; otras se cuidan mucho y no consiguen dar con el truco. No hay fórmulas. O hay tantas como mujeres que esperan niños. O niños. Esta es la mía. Estos son los cuidados que he seguido hasta ahora.

 

CUERPO:

Esta es la parte a la que más consejos, posts y palabras se le dedican y (desde mi punto de vista) la más fácil de solucionar. El 90% de los problemas durante del embarazo se solucionan de una sola forma: hidratación a lo bestia.

Las estrías saldrán o no (depende de muchos factores) y tu piel volverá (tarde o temprano) a parecerse a la que era. Lo único que puedes hacer durante estos meses por ella es hidratarla al máximo. Utiliza aceites, cremas específicas para el pecho (todo el mundo habla de la tripa, pero el pecho es igual de importante) e hidratantes muy hidratantes. El objetivo es que tu piel nunca esté tirante y se mantenga hidratada las 24 horas del día.

Estoy usando:

 

ROSTRO: 

Es uno de los aspectos de los que menos se habla y que más preocupan. Y más se ven. 

El mejor consejo para cuidar la piel del rostro durante el embarazo es que la trates como una piel sensible, aunque nunca la hayas tenido sensible. Las pieles durante el embarazo son mucho más reactivas. Cremas que te podían ir bien antes, puede que ahora no las toleres. Cómo se comportará tu piel durante el embarazo es un misterio que solo averiguarás según vayan pasando los meses. 

En mi caso: durante los primeros 3-4 meses tuve la piel mucho más desequilibrada de lo normal, más grasa y apagada. A partir del cuarto mes ha estado más seca que nunca en mi vida. Una fiesta, vamos. 

Para todos los casos hay un producto mágico que ayudará, tanto a las pieles inestables, como las más secas. Este es el Rosehip BioRegenerate Oil de Pai Skincare. Si te salen granitos ayudará a curarlos y a equilibrar la piel; si es seca ayudará a nutrirla y, de nuevo, a equilibrar la piel. Úsalo por la noche, en días alternos.

La limpieza sigue siendo un paso fundamental siempre y en todos los casos.

Hidratante: si tienes la piel grasa busca hidratantes oil-free. Si la tienes seca busca cremas untuosas y también mascarillas que funcionen como suplemento 2-3 veces por semana. Si la notas muy muy seca, puedes usar una mascarilla hidratante cada 2 días. 

Estoy usando:

CABELLO

Tanto si tu pelazo mejora como si empeora, el único consejo que podemos darte es que no te obsesiones con seguir utilizando el mismo champú de siempre. Si tu pelo cambia, adáptalo: cambia de champú

Hasta aquí mis consejos al borde de la semana 31. Seguiré informando. 

Leer más →


El equipo lacónico y sus bolsos 24/11/2016

El bolso. Ese complemento que no se despega de ninguna de nosotras. Tan misterioso para unos. Y tan personal para todas. De nuestros bolsos salen novedades muy cotilleables. Un imperdible que llega al rescate. Un necesitado boli. Y ese colorete para mejillas encendidas. En nuestros lacónicos bolsos hay un poquito de todo esto. Algún que otro producto Laconicum. Y hasta algún otro que no lo es. Aquí os contamos algunos ejemplos:

Anabel

Un cargador. Mi cordón umbilical. Hay días en los que paso diez horas fuera de casa y mi móvil, el pobre, no las aguanta. En los viajes es tan básico como el pasaporte. De hecho, tengo dos: uno en casa y éste, que siempre viene conmigo. 

Un gorro. ¿Por qué tener un gorro de lana cuando puedes tener un gorro de lana dorado? Llevo la cabeza cubierta de noviembre a marzo y he considerado que, este invierno, debo hacerlo de manera regia. 

Un labial de Sisley. Siempre estoy probando nuevos cosméticos. Además, soy adicta a los labiales. Este es el Phyto Lip Twist de una marca que me gusta mucho. Es en formato lápiz y me encanta su color, el Kiss, un frambuesa con el que es imposible no sonreír. 

Multibalm de Alex CarroA una isla desierta me llevaría este botecito negro. Lo uso para los labios, pero también para añadir brillo a las mejillas, para las cutículas y, si me desespera la sequedad de mi pelo, en las puntas. Además, es un objeto precioso. 

Cuaderno Laconicum. Mucho IPhone, mucho IPhone pero hay cosas que solo encuentran su sitio en un cuaderno. Este invierno es obligatorio llevar este en el bolso. Es una edición limitada de Octaevo para Laconicum y no puedo dejar de mirarlo y tocarlo. 

 

Maria

Labial de Guerlain Rouge Automatique 120.  no suelo pintarme los labios demasiado a menudo, pero con este labial he encontrado el tono perfecto para cualquier momento del día (de la noche) y de la semana. Además el packaging es maravilloso. 

Gel limpiador de manos. siempre llevo uno en el bolso. Es muy útil para mantener las manos limpias en cualquier momento, incluso cuando no tienes cerca agua y jabón. 

Crema de manos anti-age de Grown Alchemist. Me encanta el packaging, ver cómo se deformando según vas utilizando la crema. Esta crema de Grown Alchemist se absorbe rápido y deja una sensación de manos hidratadas que dura. 

 

Vanesa

Horquillas. Yo y mi pelo. No puedo dejarlo quieto, siempre tengo que estar apartándolo de un sitio y poniéndolo en otro, y así cientos de peinados.

Color para las mejillas. Lip2Cheek (Beloved). Coloretes siempre y si no los tengo naturales, me los pongo. Siempre quise ser Heidi.

Eye liner. Muy simple, soy un desastre con él y siempre tengo que andar retocando.

Crema de manos. Manos hidratadas siempre y, para que negarlo, me viene muy bien para cuando me pongo nerviosa y no se que hacer con ellas. 

 

Cayetana

Cascos. Imposible vivir sin ellos. Es más, las pocas veces que ocurre, no hay cosa que más rabia me de que salir de casa y ya de camino a mi destino (a mucho o a casi todo voy andando) darme cuenta de que no los llevo encima. Es inviable vivir sin música. Inviable.

Labial de Ilia. Blossom Lady, lo llevo todo el día encima. Me gusta su tono tan natural pero con un ligero toque rosado. Y además, deja mis labios hidratados, jugosos, suaves. Fundamental ahora que llega el invierno.

Tiger Balm. Un clásico que ya se puede comprar en España, pero en mis viajes de estos dos últimos años por Asia me he traído unos cuantos conmigo. Siempre está ahí para esos momentos en los que estoy “embotada”. O acatarrada. O por ganas. Un poquito en las sienes y despeje absoluto. Con ese olor a menta. No me puede gustar más.

Y vosotros, ¿qué lleváis? 

Leer más →


Te presentamos el Nuevo Cuaderno Laconicum 22/11/2016

 

En 2014 lanzamos el Primer Cuaderno Laconicum. Fue un éxito tremendo. Aún nos preguntan por él. Aún nos acordamos de él.

Ante semejante clamor hemos lanzado un nuevo Cuaderno Laconicum. La inspirada y mediterránea Octaevo ha sido, de nuevo, responsable de su diseño. Explora ideas que nos gustan, como la ligereza y el desorden aparente. Nos gustan sus colores y su lomo cosido. Este cuaderno es una edición limitada y exclusiva de Octaevo para Laconicum.

Laconicum es un contenedor de historias. Un cuaderno también. Queremos que llenes éste con las tuyas.

Este cuaderno no se puede comprar. Aunque te empeñes y nos ofrezcas un millón de dólares no podrás hacerlo aunque, en fin, por un millón quizá nos ablandaríamos. Este cuaderno se regala desde el miércoles 23 de noviembre con todos los pedidos, todos absolutamente todos, hasta fin de existencias.

Leer más →


Repite con nosotros: luz, limpieza, color. Cosmética antipolución 17/11/2016

Nuestra piel, al igual que la ciudad, está alterada. Está gris, apagada e irritada. Se ensucia más de lo habitual. Hay un culpable: la polución. Asumido este aspecto de nuestras vidas (o no) tenemos dos opciones: pedirle a un dios griego, indio o africano que haga de las suyas. O recurrir a la cosmética, siempre dispuesta a ayudar. Necesitamos limpiar y proteger la piel pero luz e hidratación.  Anoten la receta. 

 

  • Una limpiadora: ldebemos (ojo al verbo) limpiar nuestro rostro, mañana y noche, todos los días con una buena limpiadora. Este paso es fundamental y, quizá, el más importante. Sin una piel limpia, el resto no sirve de nada. Léanse estas palabras con mucha seriedad. 
  • Un tónico: Clarifying Toner (tónico iluminador) de Skin Laundry. Nuestra última novedad lacónica aterriza en buen momento. Un tónico va a calmar, proteger, equilibrar, detoxificar y calmar nuestra piel; al mismo tiempo le aportará brillo, suavidad y buen tono. Con esto ya tenemos logrado parte de nuestro objetivo.
  • Un sérum: Pure Hyaluronic Serum de Pestle and Mortar. Más luz y más hidratación no sobran. Nunca. Jamás. 
  • Una hidratante con protección solar.  El sol está ahí arriba los 365 días del año. La Advanced Protection Daily Moisturizer de Skin Laundry tiene un SPF 35. 
  • Una mascarilla semanal: Detox Face Mask de Malin+Goetz. Nuestra mascarilla Peta-Zetas cuya misión será refrescar, limpiar y extraer toxinas, eso de lo que tenemos tanto. 
  • Exfoliante: Polishing Facial Exfoliant se encargará, gracias al glucomanán, de absorber las impurezas al mismo tiempo que elimina las toxinas de nuestra piel. Sigamos eliminando todo lo malo.
  • Un tratamiento: Vitamin C Ester de Dr. Perricone. Contiene un 15% de vitamina C, ingrediente fundamental en nuestra búsqueda de la luminosidad. Además, nos aportará firmeza.
  • Maquillaje. El toque final. Una alegre y colorida barra de labios. Es otoño, pero renunciemos (por unos días) al beige y al rosa pálido. Levantemos nuestra cara con un potente rojo y sólo rojo como el de Crimson&Clover

Ya podemos lucir radiantes, sin toxinas y desafiando a la polución por las calles de Madrid, Barcelona y Manila.

Si aún quieres más, aquí tenemos más. Mucho más.

Leer más →


Gran momento el de la ducha 10/11/2016

Apenas se habla del gel de ducha. Hablamos de aquel contorno encontrado en aquella tienda que gira a la vuelta de la esquina. O ese colorete que sólo encontrarás en esa tienda online. Sí, entra y cotillea. Corre corre. Pero, ¿y el gel de ducha? Hablemos de los geles de ducha. Del que hidrata, el que nutre, el que huele. Del momento: ducha. Pues los hay de muchos tipos, para todos los gustos y días diferentes:

  • Wild Cow Body Wash de Cowshed, para los rebeldes que caminan por el lado salvaje de la vida. Limón, romero y jengibre para los que necesitan un lunes despertar los sentidos y despejar la mente.

  • Goji Cleansing Oil de Sans para los que prueban nuevas cosas, atrevidos ellos. Un jabón en aceite para el cuerpo: altas dosis de nutrición y limpieza con un sutil aroma. 

  • Eucalyptus Body Wash de Malin+Goetz para un buenos días. Eucalipto que huele muy bien y muy a eucalipto. Eucalipto que limpia, purifica y equilibra nuestra piel.

  • Body Wash for Toning Skin de Ila Spa para una ducha de sábado por la mañana. Una ducha, una piel, una toalla y una casa con olor espectacular. Duchaterapia para todos.

  • Body Cleanser de Grown Alchemist para una ducha botánica y delicada para la piel. Camomila, bergamota y jacarandá. Una Australia botánica en nuestras duchas.

Son muchos los geles que encontrarás en Laconicum. Geles y mucho más. A ducharse todos.

Leer más →


La cosmética y sus autores: Istvan Laszloffy y SA.AL&CO 07/11/2016

SA.AL&CO es una marca austríaca de cosmética masculina. La pregunta que le dio origen fue: ¿cómo debería ser una rutina cosmética para hombre? La respuesta la tenía, que casualidad, un hombre.

Se llama Istvan Laszloffy es el fundador de esta marca. Siempre tuvo claro cómo sería: sencilla, (muy sencilla), de calidad (mucha), con buen aroma (a limpio), amable con el cuerpo (extremadamente) y, si fuera posible, personalizada (mío y sólo mío). Así es SA.AL&CO. Alguien que funda una marca siempre tiene cosas que contar. Leamos a Istvan.

¿Cómo explicarías SA.AL&CO a un amigo?

Es al cuidado de la piel lo que un jersey de cashmere, una camisa a medida o unos zapatos cosidos a mano son para tu armario.

Hablemos del packaging, es inevitable…

Es de aluminio; es como si le hiciéramos un upgrade al cuarto de baño, como si le subiésemos de categoría. el nivel del cuarto de baño. Te hace sentir bien respecto a la marca que estás usando.

Cambiemos de tema: cuéntanos el último hotel en el que has estado.

Schloss Elmau; en el Sur de Alemania. Es increíble: entiendo perfectamente por qué los líderes del 67 lo han elegido para su cumbre de 2015.

Siempre tienes en tu frigorífico…

Mermelada de melocotón y requesón para desayunar. Lo tomo con pan Wasa. Mi abuelo me enseñó esta combinación y lo he comido siempre, sin cambiar nada, así

Volvamos a la cosmética. ¿Cuáles son tus productos fetiche?

El Buckler's Chapped Skin Remedy, es una crema que uso cuando tengo la piel muy seca en invierno. Solo se encuentra en Estados Unidos y es el producto que inspiró nuestra 041 Intense Moisturizer.

Cuál es la parte favorita de tu trabajo?

La gente que encuentro en los lugares en los que viajo. Poder estar negociando una semana es Moscú y, la siguiente, reunido con prensa en Hong Kong es muy especial.

¿Cuál es tu recuerdo cosmético más relevante?

Usar un aftershave y una crema hidratante de una marca japonesa que me cerró los poros después de aplicármelo. Parece ser que esto es algo que importa mucho a los cosméticos en Asia y me sorprendió muchísimo. Así que busqué los mismos ingredientes para que mis productos tuvieran el mismo efecto.

¿Qué vas a hacer cuando acabes la entrevista?

Ir a por un café y dirigirme a la oficina de mi padre para preguntarle si le apetece que cenemos juntos.

SA.AL&CO en Laconicum →

Leer más →


Solo sé que quiero comprar algo pero no sé qué 03/11/2016

Quiero comprar algo pero no sé qué. Una rareza, un capricho o el deseado por todos que yo, por supuesto, también deseo. O incluso algo que necesite. Esa necesidad irrefrenable por comprar. Esa necesidad por probar y descubrir. Todos tenemos esos momentos en los que no sabemos cómo canalizar la ansiedad cosmética. 

 Aquí está Laconicum para ayudarte:

Tengo menos de 30€:

  • Glov. Un limpiador para el que solo necesitas agua. Agua y nada más. Punto.
  • 04 Coconut Melt de Dr. Jackson´s. Coco y solo coco que a veces es líquido y otras sólido. Un coco y solo coco para todo.
  • Balmy Nights de Ilia. Exfoliarnos los labios. Necesitamos exfoliarnos los labios. Y es que nuestros labios, merecen ser cuidados.

 

Quiero una rareza:

  • Spray del aura de Ila Spa. También conocido como el spray del buen rollo. ¿Quién se niega?
  • Master Mixer de RMS Beauty. Iluminador y bronceador en uno. Una rareza juguetona que además, cuida nuestra piel.
  • Menthe Fraîche de Heeley. No todo el mundo va oliendo a menta fresca por la vida. Tú si, pero él no.

Quiero uno de los más vendidos:

¿¿Buscas más novedades, rarezas, curiosidades e incluso necesidades? Aquí tienes muchas más.

 


    Leer más →


    Así fue Laconicum Efimero 26/10/2016

    Este fin de semana Laconicum se convirtió en Laconicum Efímero. Por primera vez en nuestros más de cuatro años de historia saltamos a la calle. Nos transformamos en una tienda física con su puerta, sus ventanas, su gente caminando y su paraguero en la puerta. Llovió, pero no fue un problema. La gente lacónica es gente valiente a la que le gusta chapotear en charcos. Recibimos cientos de visitas, muchas preguntas y mucho afecto.

     

    Laconicum, durante cuatro días, se instaló en Almacén Alquián Hóptimo, uno de los espacios más bonitos de Madrid. Siempre supimos que aquí nuestras marcas estarían cómodas. Es una tienda llena de carisma, como ellas. 

    Esta es la crónica visual de cuatro intensos días. 

    Laconicum Efímero fue inaugurada en jueves 21 por la noche. 

    Contamos con la música de Niña Vintage, siempre rebosantes de encanto. Cantamos rancheras (las suyas) y por Judy Garland. Nos dedicaron una de sus más bonitas canciones, "Mi Corazón". ¿Qué más se puede pedir? 

     A la cosmética con historia le corresponden vinos con historias. Bebimos un tintazo, LAN D-12 y un blancazo, Duquesa de Valladolid. Bebimos y bebimos. 

    Ibéricos. Esa palabra. No hay reunión sin ellos. O no debería. Comimos las delicias de Arturo Sánchez. Comimos y comimos. 

    Al día siguiente comenzó la diversión, es decir, la tienda-tienda. Allí todo el mundo pudo probar, mancharse, oler, embadurnarse de crema, preguntar, comentar y hasta tomar un té.

    En Laconicum Efímero pasaron cosas: pudimos conocer muy bien la línea de maquillaje-no-maquillaje de D. Perricone: No Make Up Make Up. A todo el mundo le gusta. 

    Tuvimos la suerte de contar con Alex Nodes, fundadora de Alex Carro, para contar su historia y sus productos. Qué importante es saber quién hay detrás, sobre todo si es alguien con la personalidad de Alex. 

    Atelier Cologne personalizó sus fundas de piel. Ay, cómo son esas fundas y esos aromas. Cómo es sacarlas del bolso y epatar al personal. Incluso a nosotros mismos. 

    Fueron unos días intensos y absolutamente lacónicos.

     Gracias a todos los que asististeis. No es que Laconicum no sea nada sin vosotros, es que Laconicum sois vosotros y todos los que estáis al otro lado de la pantalla. Sí, también tú que estás leyendo. Puedes ver muchas más fotografías en nuestro Instagram. 

    Adiós, Laconicum Efímero. Hola, Laconicum. Entra, lee y compra (si quieres). 

    Leer más →


    El lado oscuro de Laconicum 25/10/2016

    En Laconicum estamos lejos, lejísimos de ser perfectas, lejos de parecer sacadas de Pinterest. Nos gusta esa lejanía. De vez en cuando se escucha un: “Maaadre mía...”. Estos son algunos de nuestros pequeños secretos. 

    • La Coca Cola. Habéis visto ya más de una Coca Cola por estos lares. Sí, lease un sentimiento de culpa en estas palabras. Somos débiles. Algún té, alguna jarrita mona de agua que va y viene nunca faltan. Pero la Coca Cola, siempre. 

    • Aunque pontificamos sobre ello, algunos días olvidamos usar contorno de ojos. Lo recordamos al pasar por las estanterías de los testers. Entonces se nos escapa un "vaya, ha vuelto a pasar". En ese momento nos prometemos no reincidir. 

    • Podríamos escribir una lacónica Guía Michelin de hamburguesas. Somos unas auténticas entendidas. Que si con pan brioche, de semillas o sésamo. Que si de estos gramos o estos otros, que hoy tengo hambre. Mucha. Y al punto por favor. Con guacamole y algo de chipotle. O mucho. Hoy, venga: un Burger King: una Long Chicken con extra de queso, por favor. Y hasta la próxima hamburguesa que las ensaladitas y las legumbres no falten. Qué bien nos movemos en la contradicción. 

    • A veces nos olvidamos de regar la selvática palmera que tenemos en la sala de reuniones. Las susodichas jarritas de agua de vez en cuando la riegan (y a nosotras la Coca Cola, sí sí). Y es que estas cabezas que pululan por Laconicum son algo despistadas en cuanto a jardinería se refiere. Tras un año sigue viva. Nos esforzamos.

    • No sabemos pintarnos una raya del ojo decente. Ninguna sabe. Lo intentamos, sí. Incluso damos instrucciones de cómo hacerlo pero a nosotros se nos resiste. Nos empeñamos, también. Pero nada. Y el mundo no se acaba.

    • No siempre usamos nuestra vela Teint de Neige. ¡¿Cómo es eso posible?! ¡¿Cómo, por Dios?! estaréis pensando. Sí, lo sabemos. Pero alguna de Diptyque, cae. Huelen tan bien. E incluso damos la bienvenida a nuestra oficina con ellas. Somos unas incautas.

    Podemos seguir con alguna que otra pequeñez. Pero mantengamos un pequeño halo de misterio. Eso sí, nunca dejaremos de probar nuevas rarezas. Nunca dejaremos de ser unas beauty freaks. ¿Prueba de ello? Pasen y lean. Prueben y compren.

    Leer más →


    La cosmética y sus autores: Alex Nodes es Alex Carro 14/10/2016

    Alex Nodes es la mujer que está detrás de Alex Carro, la última marca en llegar a Laconicum, Aquí nos cuenta su afición por los pepinos, sus sueños y sus recuerdos cosméticos

     

     

    Siempre tienes en el frigorífico…

    Mermelada Tiptree, pepinos y Cava.

    ¿Tu primer recuerdo cosmético?

    Ver a mi hermana mayor maquillarse antes de salir el sábado por noche.

    Cuáles son tus cosméticos fetiche.

    Aceites, tanto para cara como para cuerpo. Sobre todo los que me preparo yo misma con algún aceite esencial indígena que he comprado en algún viaje exótico.

    ¿Cuál es el último hotel en el que te has alojado?

     Blue Home en Berlin, una casa adosada del siglo 19, con un mini jardín y invernadero en el oeste de la ciudad.

    De todas tus productos ¿cuál es tu favorita? Entendemos que los quieres a todos por igual, pero ¿cuál es tu debilidad?

    Aceite facial. Pero también el limpiador facial: por fin hay un limpiador suave y eficaz que puedo usar con agua para desmaquillarme todos los días sin que me deje la piel tirante.

     ¿En qué momento la usas?

    Por la noche.

    Un sueño por alcanzar…

    Vivir una época en una isla tropical, ir a bucear todos los días.


    ¿Qué vas a hacer cuando termines de responder estas preguntas?

    Hacer una taza de té y jugar con mi hija, Clara.

     

    Leer más →


    Elegir una fragancia a través de Internet es así de fácil 07/10/2016

    ¿Cómo elegir un perfume, tu perfume? Y aún más complicado ¿Cómo elegir tú perfume en una tienda online? Hay dos escenarios:

    1. Lo quieres elegir solito.
    2. Nos quieres pedir ayuda.

    En ambos casos Laconicum aparece como el superhéroe salvador. Veamos ambos casos. 

    Opción 1: elegir el perfume por nuestra cuenta.

    • Elige una familia. Puede ser, que al oler una fragancia a una amiga o compañera de trabajo, la desees por encima de todas las cosas. Te gusta. La necesitas. La quieres. Ten en cuenta, aunque esto ya lo sabes, que cada piel interactúa con un perfume de manera diferente. Esto marca que cada fragancia sea ligeramente distinta dependiendo de quién la lleve. principal y clave para el gran hallazgo al escoger un perfume, es identificar qué familia olfativa te gusta más.

      La familia. Qué importante. Parecemos sacados de El Padrino, pero no, somos Laconicum. Las familias olfativas nos permiten clasificar el perfume según su característica principal. Estas características olfativas surgen a raíz de la materia prima o de un acorde tradicional. Existe una clasificación clásica (cítrica, chipre, floral, cuero, oriental, amaderada,,,) con sus combinaciones. Nosotros simplificamos.

      Entre nuestros lacónicos perfumes encontrarás:
    • Lee, lee. ¿Tenemos ya nuestra familia adjudicada? Una vez superado este paso toca informarse. En cada uno de nuestros perfumes  encontrarás una descripción muy detallada del mismo. 

    • Muestramanía. Una vez tengas a tus candidatos pídenos muestras. Te las enviaremos gratis en el próximo pedido o por separado con un coste de 3,50€. Aplicas un poco en la piel y dejas pasar un rato ¿Te gusta? Pues ya la tienes ¡Victoria! 

    Opción 2: elegir el perfume con ayuda. 

    • Cuéntanos. Llámanos y danos un briefing ¿Qué familia te gusta más? ¿Algún recuerdo o perfume que llamara tu atención? ¿Notas? ¿Sensaciones? ¿Duración? Cuenta cuenta y te daremos pistas. Nos ayuda que nos digas "Me gusta Chanel Nº 5" o "No puedo soportar oler a caramelo". 

    • Muestramanía. Este paso es común a ambas opciones. Una vez que nos has contado qué te gusta, pídenos una muestra. ¿A que no era tan difícil?

     

    ¿Cuál es el mejor perfume para ti? Aquí encontrarás una gran variedad. Si tienes dudas, ya sabes, llámanos al: 91 704 87 16 o escríbenos al hola@laconicum.com

    Leer más →


    Espejito espejito, dime que hidratante necesita mi cuerpo, anda... 29/09/2016

     Para el que ama lo untuoso y las esperas. Para el que no lo soporta. Para el que sustituye la crema por el perfume. Para el que necesita simplemente, hidratar. Sobre gustos no hay nada escritos. Aunque nos estamos planteando escribirlo.  En Laconicum estamos para satisfacerlos a todos. 

    • Para el que cuenta ovejas, cabras y gallinas cantando. Para el que se ve una temporada entera de una serie de madrugada porque no consigue dormir. Para desesperados necesitados de sueño: Sleepy Cow. Con un aroma a campo, cítricos y hierbas dormiremos mejor e hidrataremos, también. 

    • Para el que tiene la piel seca. Y no, no queremos ser gente áspera en cualquier sentido de la palabra, áspera. Hidratación, hidratación, hidratación ¿Cómo? con la hidratante de cuerpo de Baobab de Sans. Una crema excelentísima. 

    Y con esto ha quedado demostrado que Coca-Colas hay para todos. E hidratantes corporales, también.

    Hidratantes corporales en Laconicum →

    Leer más →