13 MAYO

¿Cómo tomar el sol?

Llega el verano y queremos sol y protección. No es fácil saber elegir entre ese laberinto de texturas, aromas, filtros y factores de protección. En este encuentro, Estefanía Sogas, Responsable de Relaciones con Clientes de Laconicum, te orientará para que tú solo tengas que preocuparte de encontrar la postura mas cómoda en la playa o en la piscina. Además conoceremos las últimas novedades de solares y responderemos a tus dudas ahora que el sol comienza a llamarnos.

Este evento tiene hasta banda sonora propia (You are the sunshine of my life, de Stevie Wonder).

Cuándo: jueves, 13 de mayo, a las 18h.
Duración: 45 minutos.
Dónde: En Zoom (2 horas antes del evento te enviaremos el link para que te conectes).

6 MAYO

¿Cómo elegir tu perfume para el buen tiempo?

Este encuentro será un viaje olfativo en el que Abel Díaz (Studio Smith) nos guiará a través de las fragancias de Heeely. Esta casa de perfumes tiene un único factotum, James Heeley, su fundador y único dueño, algo difícil de encontrar en el mercado. Conoceremos su historia y familias olfativas y aprenderemos a encontrar a qué queremos oler esta primavera-verano.

(Plazas limitadas: los 30 primeros en apuntarse recibirán muestras de las fragancias de Heeley antes del Encuentro)

Cuándo: jueves, 6 de mayo, a las 18h.
Duración: 45 minutos.
Idioma:Castellano.
Dónde: En Zoom (2 horas antes del evento te enviaremos el link para que te conectes).

22 ABRIL

Encuentro con Monti, fundadora de Mint&Rose. Sobre artesanía y bienestar

De Mint&Rose conoces sus alpargatas, sus zapatos y sus bolsos y, desde hace unos meses, Care, su línea de cosmética. Monti Benavides, la fundadora de la marca (que acaba de abrir tienda en Nueva York) nos contará qué hay detrás de los productos de esta colección, cómo usarlos y cómo nos ayudan a encontrar el bienestar. Es una ocasión magnífica para escuchar y charlar con el alma de una de las marcas más buscadas del momento.

Cuándo: jueves, 22 de abril, a las 18h.
Duración: 45 minutos.
Dónde: En Zoom (2 horas antes del evento te enviaremos el link para que te conectes).

8 ABRIL

Encuentro Bioeffect. Aprende cómo tener la piel de la islandesa.

Bioeffect es la marca más conocida de Islandia. Quiere que tengamos una piel como ese país: natural y fuerte.

En este encuentro conocerás los productos de Bioeffect (famosa por su EGF sérum) y los beneficios que tienen en tu piel. Pregunta todo lo que siempre quisiste saber sobre ella. Claudia Cieszynski, la representante de la marca en España, las responderá. (En castellano)

Cuándo: jueves, 8 de abril, a las 18h.
Duración: 45 minutos.
Dónde: En Zoom (2 horas antes del evento te enviaremos el link para que te conectes).

25 MARZO

Aprende a darte un automasaje de rostro con Diana Montoya

Por las manos de esta colombiana pasan celebridades y muchas personas anónimas. Ella conoce bien el poder que tienen las manos sobre la piel. Durante esta media hora Diana nos enseñará a realizar un automasaje para cuidar y revitalizar el rostro. Además de compartir esta técnica, compartirá los beneficios de los productos de su marca y responderá dudas. ¿Quién no tiene dudas que consultar con una facialista como ella?

17 MARZO

Viaja a la cosmética marroquí con Salima Issaoui, fundadora de Uzza

Uzza es un homenaje a la botánica marroquí y a la cultura beauty norteafricana y nadie mejor que Salima para llevarnos allí a través de las sensaciones de sus productos. Conoceremos el origen de sus ingredientes, sus beneficios y la mejor manera de usarlos. Media hora con la cosmética relajada y juguetona de Uzza es un buen plan. Todos los asistentes recibirán un regalo. (En español)

10 MARZO

Media hora con la “buenísima” Orveda

Hemos oído hablar del Healing Sap, pero Orveda es mucho más que esta savia curativa. Es una marca, como definen las fundadoras de Laconicum, “buenísima”. Conoce todo lo que puede hacer por tu piel la marca de Sue Y Nabi. Adam Peachell, training manager y brand ambassador de Orveda nos contará las propiedades de los productos y nos dará trucos para usarlos. Todos los asistentes recibirán un regalo. (En inglés)

24 FEBRERO

Media hora con Pai para aprender a cuidar (y masajear) el contorno de ojos

Nunca se han visto los ojos tanto como ahora. Un experto de Pai Skincare nos enseñará a aplicar el contorno de ojos con un masaje específico. Además, compartirá con nosotros los beneficios del último lanzamiento de Pai, el gel para el contorno System D. En treinta minutos aprenderemos trucos para tener una mirada más descansada y podremos preguntar todo lo que siempre quisimos sobre contornos a alguien que sabe mucho de ellos (La sesión se realizará en inglés)

17 FEBRERO

Media hora con Tina Craig (y con su secreto para las alas de murciélago)

Tina Craig vuelve a un Encuentro Laconicum con su última novedad, nunca mejor dicho, bajo el brazo. Su producto, The Sculpt Arm Compound, ayuda a combatir las llamadas alas de murciélago. Tina Craig (Bag Snob) es una auténtica pionera del mundo digital. Es también una auténtica obsesa del cuidado de la piel y la creadora del reputado Resurfacing Compound U Beauty. Ahora, con motivo del lanzamiento de The Sculpt Arm Compound, podrás conversar con ella, conocer en profundidad este producto y sus ventajas. Quién no quiere unos brazos firmes.

4 FEBRERO

Media hora con BYREDO

¿Quieres saber cómo huele el famoso Bal d'Afrique? ¿En qué se inspira Rose of No Man's Land? ¿La historia que esconde Bibliothèque? ¿Quién es Ben Gorham? La Brand Manager de Byredo en España compartirá con nosotros los aromas y la filosofía de la marca sueca. Además, conoceremos las velas y los jabones y cremas de la marca. La pantalla sí huele.

27 ENERO

30 minutos con Mercedes Marcos, fundadora de Quinque: sobre mascarillas, pantallas y CBD

Tenemos muchas preguntas que hacerle a la fundadora de esta marca hispano-francesa. Pasamos horas al día delante de un Excel o de Instagram: ¿podemos proteger la piel de la luz de las pantallas? ¿Qué beneficios tiene el CBD en cosmética? ¿Necesito una mascarilla de ojos? ¿Necesitamos cuidados especiales quienes vivimos en ciudades?

Ahora tenemos la ocasión de hacérselas. Además, conoceremos qué pueden hacer por nuestra piel los productos de Quinque.