ENVÍO GRATIS. SIN PEDIDO MÍNIMO. EN 2-3 DÍAS LABORABLES.

Regalos de empresa

Los regalos corporativos no son solo para Navidad. A lo largo del año hay muchas ocasiones para que las empresas (grandes y pequeñas) realicen regalos a las personas que trabajan en ellas. Y los cosméticos extraordinarios de Laconicum son una manera extraordinaria de agradecer e incentivar. 

5 razones por las que tu empresa debería regalar Laconicum:

1. Porque ya has regalado muchas botellas de vino. Y muchos jamones, también. E incluso quesos, qué ricos. 

2. Porque no solo estás regalando cosmética. No. No, no y no… Estás regalando historias y conversaciones con los amigos. Estás regalando momentos. 

3. Porque llega en nuestro Packaging Laconicum. Perfectamente preparado, perfumado y sin factura alguna, no queremos mejillas sonrojadas por motivo de vergüenzas ¡GLUP!. Y si quieres incluir una nota, pues también. Todo lo larga que quieras. 

4. Porque probablemente la persona que lo reciba se preguntará de dónde lo has sacado. ¿A quien no le gusta ser un gran descubridor, un pequeño snob, un verso suelto?

5. Porque hay productos Laconicum para todo tipo de personas y gustos.Y en tu empresa trabajan todo tipo de personas y gustos. 

¿Estás interesado? O, mejor, lo escribimos sin interrogación: estás interesado. Escríbenos a hola@laconicum.com o llámanos y te informamos de todo.