Vosotros preguntáis, nosotros contestamos. Quién no tiene dudas acerca de uno de los temas más importantes del mundo: el cabello. Aquí os respondemos a las más comunes sobre su cuidado, lavado y peinado.
Tengo el cabello fino y, además, tiene poca densidad. ¿Hay algún producto que me ayude a multiplicarlo?
Tu duda es común y tiene fácil solución: la línea Cool Girl de Sam McKnight está formulada justo para ti. Te proporcionará textura y cuerpo, porque contiene ingredientes que “espesan” el cabello. Y lo hace de manera limpia, sin pesar.
SOS Laconicum: se me cae el pelo y eso me agobia y entristece. ¿Qué puedo hacer?
Tranquila, no estás sola. Las razones de la caída son muchas y el cambio de estación no ayuda; sin embargo, hay mucha cosmética que sí lo hace. CENTRED es una marca fundada por una persona que comparte ese mismo problema. Todos sus productos fortifican el cabello. Prueba su En Root-Scalp Oil, un tratamiento semanal para el cuero cabelludo.
El encrespamiento me encrespa. ¿Qué puedo hacer para desencresparme?
Tenemos varias opciones: A Social Life for your Hair es una crema de peinado que resuelve ese tema en un segundo. Shine Serum también domestica el cabello con una facilidad pasmosa.
Mi duda es sencilla: me gustaría tener más volumen, ¿cómo lo puedo conseguir?
La marca sueca Sachajuan acude al rescate. Su línea Ocean Mist es para esos cabellos, que aunque sean abundantes, son lacios. Sus tres productos le proporcionan estructura y le darán vida. Y eso es lo que quieres, ¿verdad?
Lo confieso: uso con alegría la plancha y el secador. ¿Cómo protejo la melena?
Te damos dos amables opciones: el Intensive Hair Oil de Sachajuan, que, además de protegerlo lo suavizará y el Unwind Detangling Primer, de CENTRED. Este es un acondicionador sin aclarado que también ayuda a desenredar bien antes de peinarlo o secarlo. No nos gustan los tirones.
Mi melena es seca, sequísima, súper seca. No sé qué hacer. Laconicum, oh oráculo capilar, aconséjame.
Necesitas repararla y nutrirla con la intensidad y la fuerza de los mares. Te sugerimos algo poderoso como la mascarilla Hair Repair, de Sachajuan. Y si quieres, aún más, utiliza la línea Rich de Sam McKnight. Funcionan.