Únete a Laconicum


Si quieres trabajar en Laconicum, escribe a personas@laconicum.com. Cuéntanos algo sobre tí y por qué quieres trabajar aquí. 


¿Quiénes Somos? LACONICUM es una tienda online de cosmética extra-ordinaria para pioneros, beauty freaks y curiosos. Esa es nuestra definición oficial. 

Inventamos LACONICUM porque no existía Laconicum. Viajábamos, curioseábamos, comprábamos y compartíamos. Nos contábamos al oído, como si fueran contraseñas clandestinas, las cremas, aceites, perfumes y labiales que habíamos encontrado. Fuimos a Kyoto y trajimos esencias que parecían aguas de manantiales. Íbamos a Estocolmo y, como las investigadoras que somos, nos preguntábamos por esas melenas tan fuertes y tan suecas. Luego, volvíamos y nos lo contábamos.

Ahí estaba el germen de LACONICUM, pero en 2012 no existía LACONICUM. No tuvimos más remedio que inventarlo. Quisimos reunir en un solo lugar y tras una pantalla todos estos descubrimientos. Queríamos un lugar donde la cosmética fuera un juego, un escape y una sorpresa. 

¿Qué hacemos en LACONICUM? Vendemos productos que nos encantaría que compraras, pero sobre todo, regalamos historias de distinta textura y tamaño. Es pretencioso, lo sabemos, pero también bonito.

 Si te apetece trabajar con nosotros escríbenos a personas@laconicum.com. Cuéntanos qué haces ahora y por qué te interesa unirte a Laconicum. ¡Gracias!