* El concurso ha terminado.

Queremos que disfrutes de un sueño en condiciones. Uno reparador, también para tu piel, y para eso es tan importante los productos que utilices como la cama en la que descanses. Por eso, y con el objetivo de que realmente disfrutes de ese momento para ti al final del día, Laconicum y The Needo nos hemos unido en un sorteo del Pack Sueño, con dos sets de productos

¿Qué vas a ganar?

Un pack de productos The Needo:

- sábana bajera
- sábana encimera
- funda nórdica
- y dos almohadas.

    Todo en percal 300 hilos o satén 400 hilos, ambos 100% algodón.

    Puedes escoger el color y las medidas (135, 150, 160 y 180) (sujeto a disponibilidad de stock de la marca)

    Y un pack de 4 productos Laconicum:

    Tired, de Faace: una mascarilla que devuelve la luz, la hidratación y espabila las caras cansadas. La puedes aplicar 5 minutos, 20 o toda la noche para levantarte con la cara despierta.

    The Good Night, de This Place: una crema que ayuda a conducir el sueño a base de Bio-CBD 422 orgánico, con propiedades relajantes, melatonina natural, caolín, abedul y blue tansy. 

    All Night Long, de Bloom&Blossom: un spray para la almohada elaborado con ingredientes calmantes (incienso, agua de rosas y flores de tilo) que ayudan a reducir los niveles de ansiedad.

    Masque Contour des Yeux, de Quinque: una mascarilla para el contorno de ojos que hidrata y calma la zona para que te levantes con la mirada descansada.

    ¿Qué tienes que hacer?

    Introduce tu email para participar:

    * El valor del premio es superior a 290€.

    ** El ganador se elegirá de forma aleatoria entre todos los e-mails participantes. Podrás participar desde el 5 hasta el 14 de octubre de 2021 incluidos. El ganador se anunciará el 15 de octubre de 2021 enviando un e-mail a la dirección ganadora y en nuestras redes sociales.

    *** Al introducir tu email para participar en este sorteo aceptas ser incluído en la newsletter de Laconicum y la de The Needo. No te preocupes, no te arrepentirás.