¿Qué lleva María, fundadora de Laconicum, en su neceser de playa?

Nos metemos en los neceseres de viaje de las fundadoras de Laconicum. Una, maximalista, se lo lleva todo aprovechando que viaja en coche. Otra, minimalista, reduce su rutina a la mínima expresión, por comodidad, espacio y tiempo. Hoy vamos con la primera, María, la que se lo lleva todo en su neceser de playa.

¿Qué lleva María, fundadora de Laconicum, en su neceser de playa?

Cuando voy a la playa, mis productos cosméticos ocupan casi tanto como mi ropa. Disfruto con semanas de antelación, sabiendo que, al ir en coche no tengo límite de tamaños y puedo viajar con todo lo que deseo. Y deseo mucho.

 

Verano desmelenado

Soy una loca del pelo y en la playa suele estar completamente descontrolado. Por eso, recurro a mi arsenal; no me arriesgo a ver qué amenities hay en el hotel o cómo es el champú que ha dejado el anterior veraneante en el apartamento.

Mis productos para el cabello: 

Champú de Aesop, (en 100ml). En la playa me lo lavo cada día, así que este champú es lo suficientemente amable para no secarlo, y lo suficientemente potente para dejarlo bien limpio. 

Acondicionador sin aclarado de Centred. Me encanta aplicarlo tras baño en la playa. Me ayuda a peinarme, lo deja suave y deja un aroma estupendo.

Happy Endings de Sam McKinhgt. En la playa tarda mucho en secarse y lo hace a su aire. Con este  producto de acabado me aseguro de mantenerlo digno. 

 

¿Y en el rostro?

Tampoco me corto en el número de productos que llevo en el macroneceser. Voy de vacaciones y quiero aplicarme todo lo que sé que me va a apetecer, no quiero echar nada de menos.

Por el día, uso la protección solar; nada más. Este año llevo Standard Procedure SPF50+, tanto para el rostro como para el cuerpo. El año pasado me funcionó muy bien: me puse morena, no me quemé y tenía la piel súper bonita. 

Por la noche, limpio bien la piel y me aplico, unos días un aceite (Light Fantastic de Pai Skincare) y, otros, una crema potente como The Cream de Augustinus Bader

Otra cosa que me encanta es hacerme, a mediodía, una limpieza express con un agua micelar. La de Natura Bissé es mi favorita. La siesta con la piel limpia y fresca sienta mucho mejor. 

¡Vamos con el cuerpo! Y ya llevo 7 productos

Me centro en las sensaciones. Busco frescor y eso lo que me da el after-sun de aloe vera de Standard Procedure. Me encanta el aroma maravilloso (y la textura) de Air-lite, que me aplico, no solo en las piernas, si no en todo el cuerpo. 

¿Algo más? Por supuesto. No puedo evitar añadir algún perfume, una buena máscara de pestañas y un colorete

¿Pueden parecer muchas cosas? Sí. ¿Necesito todas? También. ¡Viva el maximalismo cosmético! 

Superventas Laconicum