Las editoras de belleza recomiendan: un autobronceador sin dramas, una colcrem y cuidar tu cuero cabelludo

Las editoras de belleza de las revistas más importantes de este país prueban nuestros productos, los vuelven a probar, nos comparten sus impresiones y escriben sobre ellos. Su opinión es importante, prueban decenas de productos al mes, y estas son algunas de las recomendaciones lacónicas que han hecho últimamente.

SModa - ¿Cuero cabelludo estresado? 10 aceites y sérums para calmarlo

Gallinee

Scalp&Hair Sérum, de Gallinée

Una de las marcas estrella en Laconicum. Este sérum capilar cuida el microbio del cuero cabelludo para regular el sebo gracias a su fórmula basada en agua de arroz fermentada junto al complejo prebiótico de Gallinée. Es ligero y fácil de usar y se aplica con el cabello en seco antes de acostarte (lavándolo por la mañana) o, si lo prefieres, tras haberlo lavado dejándolo actuar 60 segundos y volviendo a enjuagar.

Vogue - Mitad crema limpiadora, mitad mascarilla de noche: la 'cold cream' que usaban nuestras abuelas es lo mejor para tener la piel bonita

The seated queen

The Seated Queen

The Seated Queen, una crema creada por dos hermanas británicas, Libby y Josephine, que han querido replicar las cremas que usaban las estrellas de Hollywood tanto para limpiar la piel como para hidratarla. Es una versión actual y mejorada que puede usarse para desmaquillar la piel por la noche, como tratamiento flash de 10 minutos en cualquier momento del día y como mascarilla de noche. Es untuosa y su aroma es lo más parecido a tomarse una infusión relajante en medio del campo antes de dormir porque huele a lavanda y camomila (está formulada con ingredientes de condado británico de Wiltshire). Usarla solo como limpiadora es un placer, pero el valor añadido de que sirva como tratamiento flash en momentos en los que la piel necesita una dosis extra de mimos -funciona, la hemos probado en un momento de bajón de nuestra piel - y como mascarilla durante toda la noche, es otro plus. Como dicen las chicas Laconicum, descubridoras de esta crema en España: “Rita Hayworth usaba cold cream. Hagamos como Rita”.

ELLE - El primer autobronceador 'sin drama' que pruebo, cumple las exigencias y tiene ya lista de espera

MIMITIKA

Self Taning Foam de Mimitika

Cada año la misma historia, encontrar el autobronceador que no deje la piel del color de un Dorito, ni rayas ni huela mal, es una tarea de alto riesgo. Porque normalmente no encontramos el que realmente sea perfecto.

Lo que ha ocurrido es que lo hemos encontrado y por eso mismo, tiene lista de espera. Además es en formato mousse y puedes comprarlo con su manopla incluida para la aplicación.

Glamour - Dime cómo es tu pelo y te diré cuál de los productos para cabello mejor valorados (y más vendidos) de Laconicum te tienes que comprar

Modesta Cassinello

H07 de Modesta Cassinello

Viene en una lata y la sal marina tiene un ligero efecto exfoliante pero también te deja el pelo mega suave y es súper gustoso de aplicar. Ah, y huele a hierbas mediterráneas. Si tienes el pelo graso, lo adorarás, pero, en general, tengas como tengas el cabello, si necesitas una limpieza profunda, este es tu champú.


Vogue - 11 firmas de belleza para practicar el autocuidado (y levantar un mal día)

Detox

Something® for Detox Week

Para cuando necesitas un detox tras una semana particularmente larga, para cuando te falta energía, para cuando estás de resaca, para cuando no puedes dormir, para cuando te duele el estómago… La firma portuguesa Something lleva el mundo de los suplementos (los suyos son totalmente naturales) al siguiente nivel, con una original apuesta específica para cada situación en la que necesites un poco de ayuda externa.