Cosmética para la pereza

Sobre la pereza se han escrito hasta ensayos. Sobre el derecho a la pereza, más, concretamente. El derecho a que no te apetezca nada, el derecho a aburrirte en el mejor sentido, el de no producir ni para los demás ni para ti. Permitirte la pereza también es autocuidado, es ausencia de exigencia. Y como concebimos la cosmética como libertad, como un lugar sin dogmas, te enseñamos la cosmética para la pereza que utilizamos en el equipo Laconicum.

via GIPHY

Me da pereza peinarme

"Pero mucha pereza. Lo más fácil para esos días en que me puede la pareza es hacerme un moño y aplicar Modern Hairsray de Sam McKnight. Este spray lo fija, pule un moño tirante como si lo hubieras peinado a conciencia. Nada más lejos...".

Cristina, Responsable de Marcas

Me da pereza hacerme la rutina facial completa

"Intentamos predicar todas con el ejemplo, pero a veces quiero una rutina sencilla y rápida, no quiero dedicarle tiempo. Es entonces cuando utilizo un limpiador potente como Ezyme Cleanser de Dr. Barbara Sturm y C-2 Believe de Pai Skincare, la hidratante con vitamina C que me hidrata y me aporta luz en un solo paso".

María G. Responsable de Relaciones con Clientes

Me da pereza la crema corporal en invierno

"Salir de la ducha, aplicar una crema y esperar a que se absorba me parece una tortura, sobre todo en invierno. Pero hay que hacerlo, el cuerpo se lo merece. Utilizo Body Balm 00.12 de mid/night 00.00, que no confunda lo de "bálsamo", es una hidratante ligerísima, que huele genial y se absorbe muy rápido". 

Jose, Responsable de Almacén

Me da pereza usar protección solar

"Cuando se va el sol, no caigo en al cuenta de aplicármela. Sé que está fatal, que no hay milagros para tener una buena piel, solo hay prevención en forma de factor de protección. Probé Sun Drops de Dr. Barbara Sturm y me las aplico religiosamente. Es tan ligero y tan fundente que en un minuto tengo la piel protegida y con un acabado jugoso no graso muy favorecedor". 

Ana M., Responsable de Marketing

Me da pereza el aceite desmaquillante

"Hay que desmaquillarse, y hay que hacerlo con doble limpieza, pero se me resisten los aceites de limpieza, me dan mucha pereza. Hace mucho que utilizo Jelly Cleanser de Quinque para limpiar profundamente. Es la doble limpieza en un solo producto: primero es un bálsamo, que al masajearlo en el rostro se transforma en aceite, pero (ojo), pero al contacto con el agua se vuelve leche, así que hace doble limpieza pero me ahorra el momento de retirar el aceite, que es la parte que no me apetece nada".

María A., Responsable de Prensa y Social Media

Me da pereza secarme el pelo

"Me gusta dejarlo al aire, que coja su propia forma. No soy nada amiga del secador. Así que, para asegurarme un acabado bonito, un despeinado pensado, utilizo Ocean Mist de Sachajuan. Me desenredo en la ducha, envuelvo el cabello en la toalla unos minutos, retiro la toalla y coloco el palo con los dedos y aplico el spray. Estrujo el cabello y lo ahueco ¡y listo!".

María M., Cofundadora y co-CEO

Me da pereza ir a hacerme la manicura

"Sé que no es habitual, que normalmente preferís que os la hagan y os da pereza hacérosla. Pero a mí lo que me da pereza es sentarme un tiempo indefinido para una manicura normal que se me estropea en unos días. Me encanta Manucurist, literalmente en 10 minutos tienes una semipermanente libre de tóxicos, importante, y que me dura dos semanas. Una pasada".

Anabel, Cofundadora y co-CEO

Superventas Laconicum