7 formas de tener el cabello que quieres según el equipo Laconicum

El cabello es una de las preocupaciones nacionales, mundiales, diríamos, porque hasta Jeanne Damas también se preocupa por el suyo, seguro. No conocemos a nadie que no se preocupe por su cabello, que no hable al menos una vez al día de él, que no se lo coloque y se lo vuelva a colocar y suspire, también, al menos una vez al día. No conocemos a nadie que esté del todo conforme con él.  

Encima, le atribuimos la responsabilidad de dar una imagen concreta de nosotras mismas, incluso de levantarnos el ánimo y plasmar a golpe de tijera y tinte un cambio sustancial en nuestras vidas. El cabello tiene demasiadas responsabilidades y nosotras somos insaciables, capilarmente hablando; siempre queremos más.

Tú que lees esto también estás preocupada. Por eso, hemos recopilado los productos que ahora mismo nos están funcionando en el equipo Laconicum, una muestra representativa con rubios que se secan, pelo grueso con demasiado cuerpo y fino sin volumen, graso, corto, largo y hasta con sensibilidad en cuero cabelludo.

Anabel, cofundadora de Laconicum y domadora del encrespamiento

"Creo que como todas, tengo una sana adicción al H07 de Modesta Cassinello, que me deja el pelo limpio y ligero; además, me dura muchos días así. Uso, siempre que me lo lavo, un guisante de A Social Life for your Hair de Larry King, que me doma mi pelo encrespado y lo deja digno y listo para la vida social."

 

María, cofundadora de Laconicum y aficionada al champú seco

"El champú seco de Sachajuan es imprescindible para refrescar el pelo el día que no me lo lavo, además aporta textura y volumen. Y la crema de acabado A Social Life for your Hair de Larry King es perfecta para dar un acabado pulido y sin encrespamiento y domar esos pelitos locos que estropean el mejor peinado."

 

Jose, Operaciones de Laconicum y controlando su cuero cabelludo

"Me encanta Scalp Shampoo de Sachanjuan; tengo el cuero cabelludo sensible, incómodo, y este champú me ayuda a mantenerlo en equilibrio, controla la producción de sebo y se han reducido las escamitas que solían salirme. Una o dos veces a la semana me aplico Scalp & Hair Serum de Gallinée para ayudar a mi cuero cabelludo. Me gusta todo de este sérum: me ayuda a disminuir la sensibilidad de mi cuero cabelludo. ¡Es fresco, ligero y el olor es una maravilla! Me lo aplico por la noche, voy separando el cabello y aplico directamente en el cuero cabelludo y masajeo con los dedos. Lo dejo actuar toda la noche y me lo lavo por la mañana. La sensación de calma es genial."

 

Ana, Marketing de Laconicum y buscando brillo y suavidad

"Mi combo infalible es Leave in Conditioner de Sachajuan con el pelo húmedo y, una vez me seco el pelo con el secador, aplico Shine Serum, también de Sachajuan. Para la salud de mi pelo no hay nada mejor, aunque esto parezca de anuncio, jajaja. Pero es que tengo bastante cantidad, un ondulado horrible, con mucha textura, de la no deseada, y difícil de controlar."

 

María A., Prensa y Redes Sociales de Laconicum y manteniendo el rubio bajo control

"Tengo el cabello claro y con baby lights, y dado que voy a nadar bastante, tengo un miedo atroz a que el rubio pase a pollo o, peor, a verdoso. Por eso utilizo Silver Shampoo de Sachajuan, ese champú de color morado que utilizan las mujeres con canas para mantener el blanco también mantiene los rubios claros; mi tono sigue igual. Lo alterno con Scalp Shampoo, también de Sachajuan, para limpiar muy bien el cuero cabelludo. Tengo las raíces grasas y con este champú me dura limpio más tiempo. Para terminar, utilizo la mascarilla de Midnight: es potente pero no pesa, deja el cabello suelto y suave y cuando no tengo tiempo la uso como acondicionador rápido e igualmente me lo deja hidratado."

 

Cristina, Account Manager y descubridora del combinado perfecto de champús 

"Antes alternaba diferentes champús entre los lavados semanales, ya que algunos días necesito uno específico para cuidar el cuero cabelludo y otros simplemente quiero un cabello bien limpio y suelto. Hace poco decidí combinar dos diferentes en un mismo día: primero utilicé Scalp Shampoo de Sachanjuan (mi favorito para cuidar el cuero cabelludo) y Social Life Shampoo de Larry King. El resultado no puede ser mejor, consigo los beneficios de ambos: reducir la descamación y el picor del cuero cabelludo sin renunciar a tener plazo gracias a Larry."

 

María G., Relaciones con Clientes de Laconicum y fan de los productos de acabado

"Utilizo el champú de Aesop porque es perfecto para los que nos lavamos el pelo todos los días. Es ligero, limpia en profundidad y el tamaño de 100ml es perfecto para llevar en la mochila del gimnasio. He terminado mi primer botecito, y ahora voy a por el segundo. Desde hace casi tres años utilizo Intensive Hair Oil de Sachajuan y es uno de mis básicos que siempre tengo a mano. Lo aplico sobre el cabello todavía húmedo, también una vez secado un poco con el secador, de medios a puntas. Me lo deja hidratado, con las puntas selladas, suave y con brillo. ¡No se puede pedir mas! Y no, no engrasa nada. Para terminar, me he aficionado a utilizar el perfume de cabello La Tulipe de BYREDO. El perfume en el cabello dura más tiempo, y me siento femenina y delicada cuando muevo el pelo y me llega el aroma. Me gusta que la gente me identifique por ello."

 

Superventas Laconicum