Agnès Teixidó se retira la mascarilla para dar un sorbo al café, antes se pinta los labios de un rojo clásico. Es la única persona que conocemos que no ha renunciado al maquillaje en este tiempo, al menos, al labial y a un eyeliner de aire vintage que siempre, siempre lleva impoluto. A través de la belleza (y de su Instagram), Agnès habla de feminismo, de autocuidado y de autoestima. En los temas que escribe para Glamour.es hay honestidad, la de quien lo prueba todo y habla desde el conocimiento, y una ausencia total de tabúes para afirmar que no somos perfectas, ¿y qué?
1. Tu producto Laconicum favorito.
¡Pero esto es muy difícil! ¿Sólo uno? Tenéis mi perfume favorito, el Teint de Neige, la toalla de Aquis, el aceite de Pai... Aunque quizás mi superstar favorito de Laconicum es el Lumilixir de Mabel&Meg.
2. Qué es lo más friki que te has comprado.
Pues no sé si es friki pero me compré un montón de pestañas postizas hace más de un año para aprender a ponérmelas en 2020 y estamos en 2021 y ahí siguen. La máscara de pestañas es demasiado sencilla y efectiva, jajaja.
3. Una manía beauty en tu rutina.
No me gusta lavarme la cara con agua con el pelo seco. Es decir, que solo me lavo la cara con gel limpiador en la ducha o si no tengo más remedio y me he maquillado. Si no me he maquillado, me lavo la cara SOLO con agua micelar.
4. Un producto que no sepas qué es y te dé vergüenza preguntar.
Las esencias coreanas. No las tengo nada claras.
5. Si llegas tarde a casa, lo más probable es:
Aunque hay varias veces al año de opción 3, intento con todas mis fuerzas limpiarme un poco la cara.
6. Qué producto o truco arregla un día de mala cara.
Una mascarilla (hidratante, calmante...) y 'roller' de cuarzo en para las bolsas de los ojos. Bueno, y el corrector, puede con todo.
7. Tu aroma favorito y uno que no soportes.
Mi aroma favorito es el de talco y no puedo con el olor a menta.
8. Un truco de maquillaje infalible.
Labios rojos, siempre.
9. En un bad hair day, ¿qué haces?
10. El último capricho beauty que te has dado.
Pues aún no lo he hecho pero me voy a tatuar la línea del eyeliner.