Cosas que nos preguntan por trabajar en Laconicum

Trabajar en Laconicum tiene muchas ventajas y una de ellas es que nuestras amistades reciben información fresca sobre cosmética, novedades y productos. Cada semana alguien nos realiza alguna pregunta sobre algún producto, truco o marca y eso nos alegra. Compartir es vivir, y ahora queremos compartir con vosotras las respuestas a algunas preguntas recurrentes que recibimos el equipo Laconicum.

Amiga Laconicum, ¿qué sérum me recomiendas que sea bueno y tenga buen precio?

Lo tenemos claro: el Retinal 0.16% (Skin Renewal Booster) de Pai Skincare. El retinol, un auténtico transformador de la piel, es un ingrediente esencial para todas las pieles. Este, al ser de Pai Skincare las trata con amabilidad. Además, su precio (19,95€) permite no dudar.

¿Es cierto que vendéis velas en Laconicum? 

Muy cierto. Y, aunque las encendemos todo el año, nada como el invierno para tener una vela cerca. Nos encantan las de Maison Matine, por su aroma y su vaso, las de BYREDO, porque visten la casa con el aroma de fragancias conocidas y las de The Inventory por su potencia. 

De todas las novedades que habéis lanzado últimamente, ¿qué me compro? 

Escucha: esto te va a gustar. Existe un cosmético llamado Triple Peel, de Prof. Dr. Steinkraus, que reúne, en un solo producto, un peeling mecánico, enzimático y químico. Te dejará la piel como si acabaras de salir de un facial.

Laconicum, se me ensucia enseguida el pelo: ¿tenéis un champú que lo mantenga limpio durante más días? 

Lo tenemos. Se llama Scalp Shampoo es de Sachajuan y se preocupa por el cuero cabelludo, donde residen todos los problemas de tu cabello (la grasa, la debilidad, el picor, la molestia y, claro, la suciedad). Es un champú purificante; notarás que el cabello te aguanta mucho más tiempo limpio y suelto, como si no pesara. 

Sé que en Laconicum tenéis productos estupendos, pero soy una perezosa cosmética: necesito una crema que lo haga todo. No me importa invertir, lo que necesito es algo completo y bueno, bueno

The Cream, de Augustinus Bader es tu producto. Seguro que has oído hablar de él. Esta crema contiene un el Trigger Factor Complex, o TFC8, que estimula los procesos de rejuvenecimiento naturales de la piel. Es decir, empuja a la piel para que se cure y se regenere a sí misma. Verás sus beneficios a nivel global. 

Nunca llevo los labios pintados, no me atrevo, pero me apetece, ¿qué labial me compro?

Anota este nombre: Wanderlust. Y esta marca: Ilia Beauty. Este labial color cereza te gustará porque puedes modular la intensidad: unos días te apetecerá solo un toque de color y otro subir el volumen. Además, Balmy Tint Hydrating Lip Balm te hidratará y cuidará los labios. Es el color más vendido de Laconicum. Te gustará.  

Laconicum, ¿cómo vendéis perfumes si no se pueden oler?

Porque, a veces, la pantalla huele. Nuestras descripciones ayudan a que los imagines. Si no, echa un vistazo a las de la última marca que hemos lanzado: CRA-YON. Además, nuestros aromas sí se pueden oler. Todos los perfumes de más de 50 ml (excepto Bontibù y Prestige de Menton) incluyen una muestra para que lo huelas. Si no te gusta, podrás devolverlo (sin abrirlo y con el envoltorio original) y te devolveremos el dinero. 

Tengo que hacer un regalo de cumpleaños y no quiero fallar. ¿Qué llevo?

Con Aesop nunca te equivocarás. Aparece en la fiesta con un jabón de manos como Resurrection Aromatique Hand Wash o con un exfoliante para la ducha como Geranium Leaf Body Scrub. No hemos conocido nunca a alguien a quien no le guste esta marca sueca.

Superventas Laconicum