* PROMOCIÓN AGOTADA

El Ultraneceser de Verano 2021 nos lleva a una playa. Esa playa está llena de sombrillas e, intuimos, de personas felices que disfrutan de algo tan sencillo y sofisticado como un día de playa.

En esta ocasión, Laconicum se ha unido la pintora y diseñadora Cristina Vázquez (El Gabinete de las Maravillas). Ella explica así qué hay detrás de este diseño tan vital.

“Pinto cuadros de gente feliz, en la playa, en verano... Laconicum es como la playa, tiene cosas que a la gente le hace feliz. El cuidado propio es sinónimo de felicidad, como tumbarse bajo el sol oyendo el mar.”

Cristina Vázquez es Licenciada en Bellas Artes (Conservación y Restauración). Ha trabajado en museos como el Museo de Bellas Artes o el de Artes y Costumbres Populares de Sevilla; durante años alternó su trabajo como restauradora con la pintura. En 2006 fundó la marca de ropa y complementos El Gabinete de las Maravillas, con la que participó en distintas ediciones de ferias como EGO Cibeles. Desde 2019 está centrada en la pintura. Sus cuadros de playas y montañas se encuentran repartidas en casas de países como Suiza o Estados Unidos (Puedes ver su trabajo en elgabinetedelasmaravillas).

El Ultraneceser de Verano contiene seis productos:

Spritzy Toes de Bloom&Blossom - 100ml (tamaño real)

Este spray para refrescar y descansar pies y piernas se ha convertido en uno de nuestros últimos best-sellers.

Carbon Star de Pai Skincare - 10ml

El último producto de Pai Skincare es para pieles con brotes y granitos. Todas son así en algún momento del año.

Toothpaste de Gallinée - 75ml (tamaño real)

Podemos vivir sin sérum, pero no sin pasta de dientes. Esta es amable y protege la boca gracias a los probióticos.

H07 de Modesta Cassinello - 20g

El champú que pone de acuerdo a casi todo el mundo. Esta rareza está elaborada con sal marina y ha cambiado nuestra manera de lavarlos el pelo.

Mimitika - 10ml

No hay verano sin Mimitika. Este protector no deja la piel blanca, se usa como una hidratante y nos permite broncearnos mientras cuida la piel.

Fine Deodorant Tubo Vetiver y Geranio - 40g (tamaño real)

Un desodorante es un cosmético imprescindible. Este es alemán, en crema y aguanta horas. Tiene muchos adeptos.

Su valor supera los 100€.
Se regala desde las 12:00 del lunes, 7 de junio de 2021, con pedidos de más de 150€.
Hasta agotar existencias (máximo una unidad por cliente y por pedido). Los pedidos que incluyen el Ultraneceser no tienen muestras.

Suscríbete a la newsletter y entérate el primero de la próxima edición →