* PROMOCIÓN AGOTADA *

Ya está aquí el Ultraneceser de primavera y lo hace con cosmética y flores, que siempre mejoran la vida.

En esta ocasión, Laconicum se ha unido la diseñadora textil italiana Silvia Stella Osella.

Ella ha dibujado para nosotros un estampado botánico, un motivo recurrente en su trabajo. Silvia nos cuenta qué hay detrás de este dibujo tan delicado:

“Quería crear algo fresco, relacionado con la primavera, un ramo de flores que casi pudieras oler, estés donde estés. Me encanta el hecho de volver a estar en contacto con la naturaleza a través del diseño, y llevar algo de ella al interior de los hogares, sobre todo después de este extraño año que ha afectado a todos y a todo”.

Silvia Stella Osella trabaja en comunicación visual desde 2005. Tras sus estudios en el IED, y en la Central Saint Martins College of Art de Londres comenzó a colaborar con marcas como Zara, Zara Kids, Adidas, Mango y Topshop, y es profesora visitante del IED de Turín. En la actualidad cuenta con un estudio de diseño de textiles propio y una consultoría de diseño. Silvia, además, es una gran amante y conocedora de la cosmética contemporánea. Su cuenta de Instagram @silviastella es un espejo estupendo de sus valores y una fuente de inspiración.

Este Ultraneceser de primavera guarda en su interior una selección de cinco productos que invocan a la primavera:

U Beauty Resurfacing Compound - 10ml

Este sérum facial vitamina C y retinol vendió 20.000 unidades el día que se lanzó en USA. En pocos meses se ha convertido en un hit Laconicum. Pruébalo y descubre por qué.

The Blissful Day - 20ml

Una crema muscular calmante con Bio-CBD 422 cultivado en suiza. Relaja los músculos de nuestros cuerpos hiperestresados y alivia las contracturas. Úsala cuando quieras.

Resurrection Rinse-Free Hand Wash de Aesop - 50ml

Este gel hidroalcohólico es para quien quiere algo más que limpiarse las manos. Es exquisito y moderno, como todo en esta marca australiana con fieles por todo el mundo.

Mixed Emotions de BYREDO - 4ml

El ultimo perfume de la marca sueca huele a té verde y a grosella. Es imprevisible y moderno.

Light Work de Pai - 28ml

Este limpiador en aceite de Pai tiene récord de comentarios positivos. Es orgánico, curioso y excelente con todas las pieles, incluso sensibles.

Ultraneceser de Primavera por Silvia Stella Osella

El Ultraneceser de Primavera ha sido diseñado en exclusiva por Silvia Stella Osella, una diseñadora textil italiana. Sus flores, sutiles y frescas, nos permiten llevar con nosotros un pedazo de primavera.

Su valor supera los 100€.
Se regaló desde las 20:00 del lunes, 15 de marzo de 2021, con pedidos de más de 150€.
Hasta agotar existencias (máximo una unidad por cliente y por pedido). Los pedidos que incluyen el Ultraneceser no tienen muestras.

Suscríbete a la newsletter y entérate el primero de la próxima edición →