Rutinas básicas

Estas son algunas rutinas básicas por tipo de piel. Si tienes dudas o quieres un asesoramiento más personalizado contáctanos.

 

 

Piel Normal/Mixta

 

 

Limpiadora

Citrus Brightening Cleanser de Dr. Perricone

Limpia sin irritar y elimina el maquillaje sin resecar. Además, contiene DMAE, uno de los ingredientes que caracterizan las fórmulas de Perricone y que contribuye a mejorar el tono de la piel. También tiene Vitamina C Ester que ya sabemos que mejora la luminosidad.

Hidratante

Healgel Face de HealGel

Esta hidratante, además de hidratar, combate los problemas como marquitas, líneas de expresión, manchas, tono irregular, piel cansada... Su textura es ligera y su aroma neutro.

Sérum

Serum Flash de Epiliscious

Este serum nos va a ayudar a tener una piel más tersa y regenerada. Tiene esa doble función. Contiene alantoína, que es cicatrizante y renueva la elasticidad y flexibilidad de la piel consiguiendo un efecto lifting instantáneo.

Extra

Glycolic Acid Pads de Malin+Goetz.

Almohadillas para limpiar y exfoliar el rostro: ¿cómo negarse a ellas? Este producto de Malin+Goetz supone ir un paso más allá en la limpieza de la piel. Se trata de unas almohadillas que limpian y exfolian. Son originales, son prácticas y, sobre todo: muy muy eficaces.

Ver todos los productos para pieles normales y mixtas →

Piel Seca

 

 

Limpiadora

Gel Balm Cleanser de Eve Lom

Su textura de gel bálsamo se transforma poco a poco en una leche limpiadora; se enjuaga y listo. Está reforzado con manteca de karité, un hidratante ultraconocido y con aceite de pepitas de uva, que hidrata la piel hasta 12 horas después de la aplicación.

Hidratante

Hyaluronic Intensive Moisturizer de Dr. Perricone

El ácido hialurónico es un ingrediente clave para rellenar pequeñas arrugas y alimentar la piel. Es el ingrediente que a todo el mundo sienta bien. Que nadie se altere cuando lea “ácido”: es una sustancia presente en nuestro cuerpo y no provoca alergias. Esta crema deja la piel suave y jugosa.

Sérum

Rose Absolute First Serum de Aromatica

Es un sérum concentrado elaborado con aceite de rosa de Bulgaria. Su función es proporcionar un extra de hidratación y luminosidad a la piel. Está a mitad de camino entre el tónico, la esencia y el sérum.

Extra

Designer Balm de Skin Design.

Una mascarilla o bálsamo, (que suena curativo) que hidrata, suaviza y da luz a la piel. Está elaborado con su majestad el retinol, que tiene enormes beneficios sobre la calidad de la piel, y no solo a corto plazo; la fórmula también incluye rosa, ácido hialurónico y proteínas de soja. Este cocktail logra eso tan codiciado llamado glow.

Ver todos los productos para pieles seca →

Piel Grasa

 

 

Limpiadora

Cleansing Bar de Gallinée

El paso más importante es la limpieza de la piel, para eliminar las impurezas y prepararla para los productos que se aplican a continuación. Mañana y noche sin excusa. Sólo, siendo benévolos, lo perdonamos una vez al año en Noche Vieja o Navidad. 

Hidratante

Photo Brightening Moisturizer SPF 30 de Dr. Perricone

Esta es una de las cremas más vendidas de la marca. Tiene textura mousse y es 100% Oil Free. Utilízala cada mañana.

Sérum

Copaiba and Zinc Perfect Balance Blemish Serum de Pai Skincare (sérum equilibrante)

Reduce la producción del sebo en un 65%; con sus propiedades antibacterianas y antiinflamatorias mejora la aparición de granitos hasta en un 72%. Utilízalo por las noches.

Extra

Exfoliate Glycolic Acid Toner de Pestle & Mortar. Tónico iluminador con ácido glicólico que suaviza la piel y ayuda a cerrar los poros abiertos.

Ver todos los productos para pieles grasas →

Piel Madura

 

 

Limpiadora

Fountain Skin Renewal Cleanser de Mabel+Meg

El retinol se suele encontrar en cremas y sérums. Este caso es especial porque está incluido en un limpiador. Este producto, al contener ese palmitato de retinol, tiene un doble uso: limpia y regenera la piel del rostro. Recomendamos, al tener retinol, su uso nocturno.

Hidratante

FX Rejuvenating Moisturizer de Dr. Perricone

Para eso es esta Rejuvenating Moisturizer, una hidratante de día con textura rica formulada para pieles maduras, con arrugas visibles, o muy secas.

Sérum

EGF Serum de Bioeffect

Este serum contiene EGF, el gran hallazgo de esta marca de Islandia. El EGF es un ingrediente ganador de un premio Nobel que estimula el proceso de renovación celular de la piel. Este factor de crecimiento multiplica la capacidad de las células de regenerarse.

Extra

Age Confidence Facial Oil de Pai Skincare.

Este aceite seco de Pai Skincare es muy activo. Por eso, y porque lo hace con una fórmula muy depurada, consigue unos efectos tan interesantes. Proporciona una dosis muy alta de las vitaminas, nutrientes y ácidos grasos que la piel necesita.

Ver todos los productos para pieles maduras →

Piel Sensible

 

 

Limpiadora

Foaming Facial Cleanser de Gallinée

Este es un limpiador suave para todo tipo de pieles y que trata con especial amabilidad a las pieles sensibles y reactivas. Se puede usar cada día. Es un limpiador espumoso (de espuma cremosa) y que tiene un aroma suave.

Hidratante

Chamomile & Rosehip Calming Day Cream de Pai Skincare

Esta hidratante contiene manzanilla, que es es antiinflamatoria y esa es la sensación que se percibe al aplicar este fluido. De la rosa mosqueta ya se ha dicho casi todo, y todo bueno: es curativa, antioxidante y regenerante.

Sérum

Lumilixir de Mabel+Meg

Este serum facial libre de aceite trata la piel cansada y deshidratada. Promete convertirla en una piel hidratada, luminosa, jugosa y rica. Estos adjetivos definen a una piel sana y esto es algo que se puede conseguir.

Extra

Kukui and Jojoba Bead Skin Brightening Exfoliator de Pai Skincare.

Este exfoliante tiene un rimbombante pero necesario nombre. Su diferencia es que las partículas que exfolian son circulares y pequeñas. Esto permite que no dañen la piel ni las células pero sí que arrastren todas las células muertas y pulan la piel.

Ver todos los productos para pieles sensibles →