Tu primera vez en Laconicum 

¿Tu primera vez en Laconicum? Te ayudamos a encontrar los productos que necesitan tu piel, tu cabello y tu ánimo.
Esta es una selección de lo más vendido, lo más buscado, lo que siempre funciona, lo que quieren (casi) todas las pieles.

Además, para que pruebes nuestras delicias cosméticas te regalamos un 10% en tu primer pedido. Solo tienes que suscribirte a nuestra newsletter.

Si solo tienes que elegir 3 productos...

Un limpiador en gel

The Cleanser de Naked Lab

Algo que se llama “El Limpiador” tiene la autoestima alta. Este limpiador de rostro tiene una fórmula impecable con ácido hialurónico y manzanilla; hidrata y calma.

Descúbrelo

Una hidratante con luz

C-2 Believe de Pai Skincare

Es “La Crema”; si no sabes a qué recurrir, recurre a la hidratación y la luminosidad de ésta. Parece tranquila, se absorbe rápido, no molesta, y trabaja para dejarte buena cara.

Descúbrelo

La protección solar irrenunciable

Sunscreen SPF50+ de Standard Procedure

Solo creemos en un dogma: la protección solar a diario. Como no siempre apetece, hay que buscar fórmulas enriquecidas con vitaminas y texturas agradables como esta.

Descúbrelo
¿Por dónde empiezo?
Limpiar
Hidratar

El limpiador más fácil

Foaming Facial Cleanser de Gallinée

Una espuma gustosa y cremosa, ligera pero eficaz que, además, cuida el microbioma para que la piel esté en calma. Nadie quiere que su piel se enfade.

Descúbrelo

El aceite que sí querrás

Light Work de Pai Skincare

No es lo mismo desmaquillar y limpiar. Para lo primero, un aceite. Masajéalo por el rostro, date ese gusto, y retíralo con una muselina húmeda y templada.

Descúbrelo
Un Sérum
Un Sérum

Algo ligero

Fresh & More
de Huxley

Esta crema en gel es todo lo que quieres aplicarte cada mañana. No importa cómo tengas la piel, este gel fresco la espabila, la hidrata y la deja lista para salir.

Descúbrelo

Algo gustoso

Essential Cream de Rassa

Si quieres algo más untuoso o si quieres más potencia nocturna, Rassa te da una hidratante completa. Es un placer aplicarla y aspirar sus aromas botánicos.

Descúbrelo
¿Por dónde sigo?
Un extra de hidratación
Una mascarilla

Añade un sérum

Lumilixir de Mabel+Meg

La piel lo agradece, aunque no sea estrictamente necesario. A quién no le va bien la hidratación y la luz que dan el ácido hialurónico y la vitamina C de este sérum.

Descúbrelo

Un buen contorno de ojos

System-D de Pai Skincare

El contorno de los ojos es delicado y hay que cuidarlo con cosas delicadas. Este gel refresca, tiene ceramidas que fortalecen la zona y evitan brotes y reacciones.

Descúbrelo
Un Sérum
Un Sérum

Exfolia y purifica

Face Mask & Scrub de Gallinée

Esta mascarilla exfolia al aplicarla y purifica en los minutos que la llevas puesta. Es fácil, no ensucia y no deja la piel tirante. Al revés, tendrás piel suave y limpísima.

Descúbrelo

Hidrata mientras duermes

Good Night Sleep Mask de Huxley

Una mascarilla hidratante es un plus de hidratación, que siempre viene bien. Esta un gel que aplicas en el rostro y dejas actuar toda la noche. Por la mañana, rostro feliz y ni rastro en la almohada.

Descúbrelo

Para tu cabello

Limpia

Social Life Shampoo de Larry King

Todo lo que hace este peluquero inglés famoso entre las famosas es oro. Este champú limpia, claro, huele de maravilla y proporciona volumen y un cabello suelto. 

Descúbrelo

Exfolia

H07 de Modesta Cassinello

Nunca pensamos que un tratamiento en forma de champú de sal fuera un best-sellar, y este lo es. Úsalo una vez a la semana para limpiar el cuero cabelludo y el cabello durará limpio más tiempo.

Descúbrelo

Hidrata

Hair Repair de Sachajuan

Esta mascarilla ha domado los cabellos más difíciles de Laconicum, podrá con la tuya. Y lo hace sin peso, sin apelmazar, con soltura y brillo.

Descúbrelo
¿Un par de productos de acabado?

Cuida el cuero cabelludo

En Root de Centred

Se te cae el cabello, te pica, te molesta, se ensucia, tiene mucha grasa… Todo es culpa del cuero cabelludo, no está a gusto, este tratamiento lo calma y lo equilibra.

Descúbrelo

Cuida las puntas

Shine Serum de Sachajuan

El cabello se te encrespa, las puntas se abren, usas secadores, pasa el día y se apaga, pero tú no, tú sigues adelante. Aplica entonces este tratamiento, en cualquier momento recupera el cabello y le da brillo.

Descúbrelo
Maquíllate, maquíllate

Un corrector para todo

“Un” Cover-Up de RMS Beauty

Para las ojeras, para esa imperfección que te incordia o porque es tan agradable y fundente que lo extiendes y es una base ligera y natural.

Descúbrelo

Un colorete to-go

Crème Blush de Lukey Lukey

Este colorete en crema tiene un acabado empolvado al aplicarlo y deja un rubor natural. Tiene espejo, así que será un fijo en tu bolso.

Descúbrelo

Un labial fácil

Balmy Tint Hydrating Lip Balm de ILIA

Su tono Wanderlust es el más vendido de Laconicum. Hidrata y, con una pasada deja un tono natural, con más de una, un cereza favorecedor.

Descúbrelo

Una máscara revolucionaria

Limitless Lash Mascara (After Midnight) de ILIA

¿Qué tiene de revolucionario? Un cepillo de silicona con doble cara: la cora da densidad y la larga elimina el exceso de producto y alarga. Lo hace todo.

Descúbrelo
Para el cuerpo

Limpia

Geranium Leaf Body Cleanser de Aesop

Podrías tener cualquier gel, pero tener este en la ducha cambia radicalmente el concepto de “ducha”. Es sensorial, huele de maravilla y queda de maravilla.

Descúbrelo

Exfolia

Exfoliate Dual de Cowshed

Es una marca en la que confiamos, lleva años con nosotras y en nuestras duchas. Masajéate con este exfoliante, es apetecible y la piel lo agradece.

Descúbrelo

Hidrata

Body Milk de Gallinée

Hay tantos gustos como texturas de crema corporal. Esta gusta a todos. Es ligera, se absorbe bien, huele sutilmente a limpio y cuida el microbioma. Sí, la piel del cuerpo también se enfada.

Descúbrelo
¿Y algo más específico?

Piernología

Air-Lite de Legology

Legology sabe mucho de piernas y todo su conocimiento está en esta crema ligera y potentísima. Hidrata, drena, estimula la circulación, alivia las piernas cansadas, refresca… 

Descúbrelo

Tratamiento de rostro para el cuerpo

Night Glove Regenerating Body Cream de Bodyologist

Las creadoras de Bodyologist pensaron “¿por qué no cuidamos la piel del cuerpo como la del rostro?. Y crearon este producto. 

Descúbrelo

Los ingredientes que todos buscan

Vitamina C

C+C  Vitamin Cream de Natura Bisse

Las modas cambian, la vitamina C permanece. Un ingrediente que da luz es todo lo que pedimos a la rutina matutina. Esta crema va cargada de ella.

Descúbrelo

Ácido Hialurónico

Hyaluronic Acid 0,3% de Pai Skincare

Es el santo grial de los ingredientes hidratantes. Y Pai Skincare lo ha concentrado en un booster para aplicar solo (antes de la hdiratante) o además de tu sérum.

Descúbrelo

AHAs

Resurfacing Compound de U Beauty

El ingrediente más buscado porque promete uniformidad de textura y tono, una piel más lisa, menos imperfecciones, menos arrugas. Lo promete y U Beauty te lo da.

Descúbrelo
Para tus manos y tus pies

Cuida las manos

Caring Hand Cream de Nursem

Esta crema ha sido desarrollada por una enfermera con manos sufridoras de tanto lavarse, así que es la crema más regenerante e hidratante que tenemos.

Descúbrelo

Recupera los pies

Pedicure Kit de Cowshed

Todo lo imprescindible para recuperar los pies: lima, exfoliante, crema nutritiva y calcetines de algodón. Una noche y recuperados.

Descúbrelo


Entrega en 1-2 días laborables. Envío gratis (en Península, a partir de 35€).
Más de 3.500 puntos de recogida en toda España.