ENVÍO GRATIS. SIN PEDIDO MÍNIMO. EN 2-3 DÍAS LABORABLES.

La Bolsa Laconicum



La Bolsa Laconicum no se puede comprar. Ni por un millón de dólares. Nunca se ha podido comprar. Esta bolsa de tela es parte de Laconicum desde que nació en 2012. Es un objeto sin pretensiones, pero que nos acompaña cada día. Como queremos que sean nuestras marcas y nuestros productos. 


Nos gusta que diseñadores e ilustradores intervengan en la Bolsa Laconicum. Por eso, de manera periódica, colaboramos con ellos. Gente talentosa como Carla Fuentes, Ajo Galván o Chichinabo han sido algunos de los que han rediseñado la bolsa Laconicum. 

La Bolsa Laconicum es muy fácil de conseguir. Se regala con todos los pedidos de más de 70€ y con la mayoría de nuestros packs. Quizás la hayas visto por la calle, o en la oficina, cuando alguno de tus compañeros la ha usado para llevarse el pedido que acaba de recibir a casa. O puede que tú mismo la uses en los viajes o para ir al gimnasio o para comprar fruta. Lo que tenemos claro es que, después de leer todo esto, quieres una (u otra) bolsa Laconicum. Nunca se tienen suficientes.