El Bazar de las Sorpresas

Llega el momento del año en el que más regalamos. En este Bazar de las Sorpresas encontrarás una selección de productos que alegrarán el día a día de quien los reciba. Nos gusta la idea del bazar, de un lugar de encuentro de productos diferentes, con cierto caos. También la de descubrimiento: aquí se viene a dejarse llevar y sorprender. 


Pai Skincare - Pai Labs: Vitamina C, Inulina, Colágeno y Péptidos.

Próximamente, en exclusiva, en Laconicum

Vitamina C, Inulina, Colágeno y Péptidos. Cuatro productos con activos utlraconcentrados para iluminar y ayudar con la hiperpigmentación, calmar sensibilidad e irritación, rellenar e hidratar profundamente.  Cuatro productos para incluir en la rutina como te apetezca: como sérum, después de tu serum, mezclados con la hidratante, mañana y noche. Por cierto, su precio: todos tienen un valor de 19€. Sí, has leído bien, 19€.

ENTÉRATE EL PRIMERO


BYREDO - Bal d'Afrique

Perdamos el miedo a regalar aromas. A todo el mundo le debería gustar recibir algo de BYREDO y oler a este floral que lleva de viaje a África. Con este Eau de Parfum, Gorham quiso homenajear a su padre, que vivió y trabajó en África durante una década. Buscaba atrapar lo que él le contaba sobre el continente y, además, darle un toque imaginario.

DESCÚBRELO


Pai Skincare - Brighter Glow Trío

¿Hay algo mejor que un regalo de Pai para dar luminosidad a la piel? Sí, uno que incluya un neceser de la marca francesa Rive Droite. 

CÓMPRALO


Ilia Beauty - Holiday Lip Set

Aquí tienes todo lo necesario para cuidar los labios de día y de noche. Aquí tienes un regalo para esa persona que lleva dos labiales en el bolso. 

¡LO QUIERO!

Cowshed - Signature Hand Care 

Si ves The Crown, sueñas con una casita en los Cotswolds, meriendas té y hasta los sándwiches de pepino, este set de productos de manos es para ti. Un jabón de manos y una crema hidratante que huele a campiña inglesa.

DESCÚBRELO


The Inventory - Better than Yoga

Regalar esta vela es regalar un suspiro. Es lo que despertará esta delicia de jengibre, hierba limón y coco que nos deja sin palabras. Ay. 

LA QUIERO


Puissante - Coco

Regala bienestar, regala sonrisas, regala intimidad, regala este gadget de placer francés diseñado con sentido y sensibilidad. Coco es un gran amigo.

DESCÚBRELO


Aesop - Reverence Aromatic Hand Wash 

Ante la duda, regala Aesop. Gusta a personas y animales (tiene un champú para perros). Este jabón de manos triunfa siempre. Haz la prueba. 

LO QUIERO


Gallinée - Coffret Hydratant 

Este cofre es la prueba de que un regalo práctico puede ser ilusionante. Es perfecto para quien quiere cuidarse sin complicaciones. 

DESCÚBRELO


ILIA - Holiday Lip Set

Próximamente en Laconicum

Todo lo que necesitas para cuidar tus labios. Un bálsamo hidratante con ácido hialurónico, un labial con un tono rosado natural que potencia el color natural del labio y una mascarilla nocturna que realiza una ligera exfoliación y nutre toda la noche.

ENTÉRATE EL PRIMERO


ILIA - Holiday Eye Set

Próximamente en Laconicum

Una sombra mate y natural, una sombra rosada y luminosa, un eyeliner líquido y la máscara de pestañas que tenemos absolutamente todas en Laconicum. Esta edición especial y limitada de ILIA es un (auto)regalazo.

ENTÉRATE EL PRIMERO

BBB London - Kit pes-ta-ñas

Verónica Forqué, en Kika, ya nos lo dejó claro: “Viva la pestaña”. Este kit incluye tratamiento y maquillaje para pestañas en un packaging de edición limitada, perfecto para (auto)regalo. Estarás lista para un primer plano. 

¡LO QUIERO!


Ordo - Sonic+ Electric Toothbrush

No es el último gadget de Apple: es un cepillo de dientes eléctrico con pulsaciones sónicas. ORDO es un regalo poco previsible y muy lacónico. Es un regalo supersónico.

¡DESCÚBRELO!


Augustinus Bader - The Discovery Duo

Para tu madre, que lleva todo el año pidiéndote esta marca, para tu amiga, esa que se lee el INCI de cada producto, para cualquier beauty freak serio. 

LO QUIERO


 Laconicum - Ultracosmética

Un libro es EL regalo por excelencia. Este es un manual cosmético por las fundadoras lacónicas, Anabel Vázquez y María Martínez e ilustrado por Lara Costafreda. 

CÓMPRALO


Dr. Barbara Sturm - Discovery Kit

Llevas tiempo oyendo esto: “tengo ganas de probar esa marca alemana de la que hablan tan bien”. Este es el momento y este es el kit.  

¡DESCÚBRELO!

Maison Matine - Aromas desacomplejados y fuera de las normas

Podríamos decir que lo primero que nos sedujo de esta marca fueron sus aromas, pero no; fue el diseño de los frascos que contienen esos aromas. Vayamos con la verdad por delante. Después, llegaron los aromas, y Maison Matine se llevó un "sí, quiero" unánime.

¡LO QUIERO!


Officina delle Essenze - Discovery Kit 

Si no sabes qué perfume regalar regala doce perfumes. Esta colección de perfumes es para quienes les gusta oler, jugar, probar. 

COMPRAR


Tarjeta Regalo Digital

He aquí el único regalo con el que siempre, siempre, se acierta. Es para regaladores vagos o sin tiempo. Elige el importe, haz click y triunfa. 

COMPRAR


Benamôr - Hand Cream Dream Set

Este es el regalo para esa persona que, siempre que puede, se escapa a Portugal. También para esos amigos nostálgicos. Retro cosmética lusitana.

¡LO QUIERO!