* AGOTADO *

Este invierno nuestro Ultraneceser llega lleno de pájaros que nos hablan de levedad y libertad, algo que conecta con nuestra manera de entender la cosmética. Este diseño nos obliga a mirar a la Naturaleza y nos lanza un sencillo mensaje de delicadeza y bienestar.

El Ultraneceser de Invierno ha sido diseñado en exclusiva por Lara Lancaster, una artista e ilustradora británica graduada en Central Saint Martin y afincada en Australia, en un pueblo con el fabuloso nombre de Woolloomooloo.

Lara habla así de lo que la inspiró esta colaboración con Laconicum: "Atrapar el movimiento es un componente clave en todo lo que pinto o dibujo y la Naturaleza es una referencia constante. Aquí busqué atrapar a los pájaros en movimiento, ya que ellos evocan una forma de libertad, además de simbolizar nuestros sueños y esperanzas".

"Los pájaros nos rodean, así que son un recordatorio permanente para que nos mantengamos positivos y en paz en estos tiempos inciertos"

Nos parece oportuno para terminar el 2020 con este mensaje.

El Ultraneceser de Invierno va acompañado de 5 productos, cinco hits recientes de Laconicum.

Una vela de The Inventory - 80g o 15 horas (tamaño de venta)

Estas velas han sido testigos de nuestras vidas en los últimos meses. Están elaboradas a mano con ceras vegetales, aromas naturales y aceites esenciales; estos son los que dan a la vela ese aroma "de verdad". Huelen de manera espectacular.

Caring Hand Cream de Nursem - 75 ml (tamaño de venta)

Uno de los bombazos de la temporada. No sólo es una crema de manos excelente, sino que encierra una promesa: por cada producto que se compra, regalamos un mes de cuidados para las manos a un sanitario.

French Girl Lip Scrub - 7ml

Quizás no nos pintemos tanto los labios como antes, pero nos los cuidamos más que nunca. Este exfoliante es un tratamiento estupendo: los deja nutridos y suaves. Sabe rico, apetece comerlo.

Perfume de BYREDO - 12ml

Este año llegó BYREDO a Laconicum y con él sus perfumes modernos y singulares. El Ultraneceser incluye una de las siguientes fragancias: Bal D’Afrique, Blanche, La Tulipe, Gypsy Water o Black Safron.

Sheer Brew Botanical Gel de Orveda - 5ml

Orveda reúne lo mejor de las buenas marcas del mercado. Esta marca es una inversión cosmética que ni defrauda. Esta es la ocasión de probar este tremendo gel hidratante.

Ultraneceser de Invierno por Lara Lancaster

El Ultraneceser de Invierno ha sido diseñado en exclusiva por Lara Lancaster, una artista e ilustradora británica graduada en Central Saint Martins y afincada en Australia, en un pueblo con el fabuloso nombre de Woolloomooloo.

Su valor supera los 100€.
Se regalará, desde las 20:00 del lunes, 14 de diciembre de 2020, con pedidos de más de 150€.
Hasta agotar existencias (máximo una unidad por cliente y por pedido). Los pedidos que incluyen el Ultraneceser no tienen muestras.

Suscríbete a la newsletter y entérate el primero de la próxima edición →