* EL PRÓXIMO ULTRANECESER LLEGARÁ EL 14 DE DICIEMBRE *

La protagonista del Ultraneceser de Otoño es la diosa Diana, habitante del Olimpo y protectora de la naturaleza. Se la suele representar con actitud poderosa y cazadora, con un arco y una flecha. Nosotros también tenemos un arco y una flecha imaginarios con el que atrapamos cosmética e historias con carisma.

En esta ocasión, Laconicum se ha unido al diseñador e ilustrador Miguel Sánchez Lindo. Nos gusta su trabajo, repleto de referentes y tonos. Eligió a Diana "por sus connotaciones de fuerza y de arraigo en lo natural frente al artificio, de una belleza no fundada en el erotismo sino en la vitalidad". Sabia elección.

Diana (o Artemisa, en la Mitología griega) guarda en su interior una selección de seis productos que ayudarán a cuidar la piel este otoño. Han sido cuidadosamente escogidos entre nuestras marcas.

Resurfacing Compound de U Beauty - 10ml

Este sérum facial vendió 20000 unidades en Estados Unidos el día de su lanzamiento. ¿Por qué? Lo tiene todo dentro: ácidos hialurónicos, retinol estable, vitamina C y E estabilizadas, péptidos, antioxidantes y AHAs.

Sweaty o Period de Faace - 100ml (tamaño de venta)

Estas mascarillas veganas son tan fáciles de usar que se pueden usar cuando nos apetezca: no tiene por qué ser solo los domingos por la tarde. El resultado: piel tranquila y cuidada.

Eye Cream de Dr. Barbara Sturm - 5ml

Este producto es muy serio y muy alemán. Es para quien quiere una solución global para los ojos: combate ojeras, bolsas y la hinchazón del contorno.

A Social Life for your Hair de Larry King - 30ml (tamaño de venta)

Uno de nuestros últimos éxitos. Esta crema de acabado remata el peinado, elimina el encrespamiento, doma el cabello y ayuda a peinar. Según el propio Larry King, es “el producto perfecto”

Face Vinegar de Gallinée - 50ml (tamaño de venta)

Es como un tónico, pero mucho mejor. Es el paso previo entre la limpieza y el tratamiento. Protege la piel y le da luminosidad.

Limitless Lash Mascara - tamaño viaje

He aquí una máscara natural que no parece natural: es efectiva y efectista. El efecto es bonito y ligero.

Ultraneceser Diana

Deja que los dioses del Olimpo te acompañen este otoño. Este neceser de Diana Cazadora, realizado en algodón, será uno de los objetos que más uses este otoño

* PROMOCIÓN AGOTADA *

Su valor supera los 190€.
Se regaló, desde las 20:00 del lunes, 7 de septiembre de 2020, con pedidos de más de 125€.
Hasta agotar existencias (máximo una unidad por cliente y por pedido).

Suscríbete a la newsletter y entérate el primero de la próxima edición →