The Light Fantastic, lo nuevo de Pai Skincare. ¿Cuál de sus aceites es para mí?

Pai Skincare ha lanzado The Light Fantastic, un nuevo aceite de rostro especialmente formulado para las pieles reactivas, las intensas, las estresadas, las que se alteran más de la cuenta, las que tienen la mecha corta, por decirlo así. Un aceite que tranquiliza la piel en el corto plazo y la "llena" en el largo. 
A diferencia de los otros dos aceites de Pai Skicnare (Rosehip BioRegenerate y Viper's Gloss), The Light Fantastic está pensado para que lo utilices en tu rutina de mañana y de noche y también cuando tu piel se altere. Es el que se absorbe más fácilmente, por eso lo puedes aplicar en cualquier momento del día, incluso encima del maquillaje. Al momento la piel se tranquiliza, se reducen los signos visibles de la irritación (por la planta Schisandra), reduce la tensión de la piel (por el cacao) y queda protegida protegen tras su uso continuado. (por las ceramidas).

¿Cuál es la diferencia con los otros dos aceites de Pai y cuál es para ti?

Los tres aceites están formulados para pieles sensibles. Si la tuya no lo es, lo que vas a recibir es una extra de calma y mimo.