El último favorito de Anabel: The Seated Queen

The Seated Queen acaba de llegar a Laconicum con tres funciones en un solo producto: limpiar y desmaquillar, ser un facial de 10 minutos y una mascarilla nocturna hidratante. Y con dos retos bajo el brazo: desterrar el mito de que los productos multifunción hacen varias cosas pero no todas igual de bien y que un bálsamo es un producto fácil y apetecible. Ha superado ambos retos con tanta dignidad que se ha convertido en el nuevo favorito de Anabel Vázquez, cofundadora y co-CEO de Laconicum, y amante de las cosmética demodé.

 

"Reconozco que me gusta mucho la cosmética demodé, así que cuando conocí The Seated Queen, supe que me iba a gustar.


La idea de usar el mismo producto para limpiar la piel que para hidratar me recordaba a las grandes divas de Hollywood sentadas cual reinas delante del tocador, y aquí no tenemos sueños pequeños. Estuve investigando acerca de las cold creams y eso me gustó aún más; me encanta la arqueología cosmética. Encontré que Gina Lollobrigida y Hedy Lamarr las usaban, así que para qué quería más. Con lo que me gusta a mí la mitología, con estos datos estaba saciada.


Me encanta usar The Seated Queen. Esto que suena tan sencillo creo que es importante: no siempre nos gusta usar de verdad la cosmética, a veces estamos buscando resultados sin detenernos en el momento de aplicarla.
Me gusta cómo huele, cómo se funde con la piel y la sensación de piel lustrosa. Lo estoy usando bastante como limpiador (el día que llevo más producto) y también como tratamiento rápido cuando necesito un extra de hidratación. Suelo ser bastante infiel con la cosmética, pero por ahora no tengo la más mínima intención de dejar de usar The Seated Queen". 

- Anabel Vázquez, cofundadora y co-CEO de Laconicum.