¿Qué llevamos en el bolso las Laconicum para una ocasión especial?

La pregunta "qué llevamos en el bolso" es para nosotras un clickbait de libro, uno de esos titulares que nos hace entrar y tragarnos el vídeo, reels, artículo y holograma si existiera. Porque nos fascina saber qué hay en el neceser de mano de las demás. Es un guilty pleasure como la copa de un pino, pero nos parece interesantísimo que lleves este labial porque te sirve de colorete, que hay un lápiz facilísimo de aplicar donde sea o que las sombras de ojos realmente funcionan en otro lugar y por eso no te separas de ellas. 

Somos consecuentes y hemos abierto los nuestros para vosotras, para enseñaros, en este caso, qué productos beauty llevamos para retocarnos cuando vamos a una fiesta, una boda, un concierto, una cena... Aquí va:

Un labial para todo

"Tengo Tokio Rose de BYREDO desde hace 3 semanas y ya se ha venido conmigo de festival y de boda. Dura muchísimo y apenas hay que reaplicarlo, pero me gusta tenerlo cerca por si acaso. Además, viene con una fundita de algodón muy práctica para llevar en el bolso y protegerlo de posibles golpes".

Cristina, Account Manager de Laconicum

Una fragancia vibrante

"En mi bolso para una ocasión especial llevo siempre un tamaño pequeño de la fragancia que me guste en ese momento. Ahora me encanta Nature Insolente, de Maison Matine, vibrante, de las que espabila. Y The Colour Stick de BYREDO en el tono Babi, me salva para retocar mejillas, ojos y labios y queda natural y precioso."

María G., Relaciones con Clientes de Laconicum

Dos productos para todo

"Me alucina The Colour Stick de BYREDO en el tono Solar Flare que es una especie de nude transparente con purpurina pequeñita que, como sombra, abre la mirada, la ilumina y le da un rollo divertido. Y en los labios queda con el efecto de un gloss con ese brillito, pero sin ser pegajoso ni secar. Otro que lleva conmigo años es Lip2Cheek de RMS en el tono Illusive, deja un toque de sol rosado natural en las mejillas y efecto labio mordido, discreto, bonito. Un truco, en los párpados da el tono rosado de la piel de los bebés, es un gesto simple, con lo que te queda en los dedos lo aplicas y da luz y buen aspecto".

María A., Relaciones con Prensa y RRSS

Apuesta por las sombras para subir el look

"Desde que me probé el color amarillo de Syren de BYREDO supe que este verano yo llevaría los ojos de ese color. Esta paleta, de izquierda a derecha y viceversa es pura alegría de vivir. No hay manera de aburrirse con cualquiera de estos colores encima".

Anabel, coCEO de Laconicum

Un producto, buena cara

"Siempre llevo en el bolso el Multi-Stick de Ilia en el tono Dreamer. Soy muy blanquita y me aplico el colorete en ciertas zonas del rostro para un efecto toque de sol en la piel, ese que dice que la piel está saludable y despierta. Y también lo utilizo para darle también un tonito natural a los labios".

Vanesa, Logística y Operaciones

Una paleta de ojos atrevida

"En el bolso no puede faltar mi paleta Sciomancer de BYREDO. El tono metalizado es mi favorito para los conciertos y el resto los uso como con un pincel dibujando una línea sobre las pestañas y difuminando para un cat eye megacolorido. ¿Lo mejor? Si voy pillada de tiempo, puedo maquillarme en el metro gracias al espejo."

Ana, Marketing de Laconicum

Superventas Laconicum