Los 10 productos que tienes que comprar en las rebajas de verano de Laconicum

Esto es para tus piernas, para tu cabello, para las noches de verano y las mañanas, para tu fondo de armario, para tu cuero cabelludo, para tus labios... Estas rebajas son para ti y estos 10 productos son imprescindibles.

Creemos en la compra consciente y también creemos en la compra que apetece. No son conceptos contrarios; hacemos estas rebajas porque puede que necesites reponer un sérum, estar más contenta con un labial diferente, sentir las piernas descansadas, protegerte del sol a conciencia, peinarte o no peinarte en absoluto, tener una piel jugosa y algo bonito en el lavabo. El autocuidado también es una necesidad, y los caprichos también son autocuidado.

Llegan 28 horas de rebajas (desde el lunes 4 de julio a las 20h, hasta el martes 5 de julio a las 23:59h) con hasta un 20% de descuento. Y estos los 10 productos que posiblemente necesites y seguramente quieras, son 10 productos top ventas de Laconicum.

 

Puro Talco de Offcina delle Essenze

Su nombre habla de manera rotunda. Nos gusta la rotundidad. Puro Talco, de Officina delle Essenze, huele a eso, a talco, a limpio, a ropa tendida al aire. Es envolvente, acompaña día y noche, en la oficina, en un viaje, en una cena y en casa. Hemos vendido más de 600 Puro Talco en el último año y es el cuarto producto más vendido de Laconicum.

Air Lite de Legology

¿Se puede hablar de pesadez de piernas y celulitis con romanticismo? Sí. Air Lite es un tratamiento intensivo para piernas que huele a Costa Amalfitana. Es drenante, activa la circulación, mejora el tono y la textura, hidrata, define y alivia las piernas cansadas por calor, deporte, trabajo o una noche de baile. Refresca al instante y, repetimos, cómo huele...

Lumilixir de Mabel+Meg

Es el sérum más vendido de Laconicum. Desde que se incorporó a nuestra selección no hay día en que no vendamos más de un Lumilixir. Es producto de tratamiento facial más vendido del último año. ¿Por qué? Porque hidrata e ilumina, y esas son dos necesidades básicas de la piel de todo rostro. Es eficaz, que es todo lo que le pedimos un sérum.

H07 de Modesta Cassinello

Nunca pensamos que un champú de sal marina iba a ser un bombazo lacónico. Pero H07 de Modesta Cassinello no se mueve del top 10 de los más vendidos desde que llegó. Es un champú de tratamiento semanal que exfolia y purifica el cuero cabelludo y deja el pelo extremadamente limpio, y esa sensación dura, puedes espaciar más los lavados.

Sunscreen 50+ de Standard Procedure

Standard Procedure acaba de llegar y cada vez que lo reponemos, vuela. Hay tres razones de peso: que es un protector solar ligero pero muy potente, y la textura es fundamental en tema de protectores; que tiene antioxidantes y vitaminas A, B y C; y que tiene la garantía de ser australiano, y ya sabemos lo estrictos que son allí con los SPF, este es 50 plus de verdad.

Crema de acabado A Social Life for your Hair de Larry King

Conseguir que una crema de acabado resulte agradable, apetecible y se convierta en top ventas es algo que ha conseguido Larry King. A Social Life for your Hair desanima los baby hair, define cualquier peinado (incluso cuando no quieres peinarte), pule un recogido y levanta las raíces cuando quieres llevarlo suelto y denso. No ensucia ni acartona, apetece.

The Impossible Glow de Pai Skincare

¿Un producto con este color puede ser best seller? Sí. The Impossible Glow en tono Bronze, un producto curioso que aporta un toque de sol jugoso al rostro tan sutil como quieras. Se puede aplicar directamente, mezclarlo con la hidratante o con la base de maquillaje. Lo usamos todo el año, así puede ser de sutil, y este suma dos tonos de iluminador: Champagne y Rose Gold.

Resurrection Aromatique Hand Wash de Aesop

No se nos ocurre ninguna persona que no quiera este jabón en su baño o en su cocina. Absolutamente ninguna. Nos gusta la cosmética eficiente, pero también nos gusta la cosmética bonita, la que apetece tener y ver, y Aesop siempre es agradable a la vista (y al olfato, y al tacto). Un jabón de manos puede vestir un espacio, efectivamente.

Balmy Tint Hydrating Lip Balm (Wanderlust) de ILIA

Un labial hidratante que queda bien a absolutamente todos los tonos de piel se tenía que ir directo al top 5 lacónico. Wanderlust es de ILIA, eso significa fórmula limpia y respeto por la piel, pero también apetecible y favorecedor. Este tono cereza con subtonos burdeos puede ser tan ligero o tan saturado como uno quiera, y es perfecto a cualquier hora y en cualquier ocasión.

Masque contour des yeux de Quinque

El contorno de los ojos es una de las grandes preocupaciones cosméticas del ser humano (permitidnos la frivolidad). Hidratación, luz, calma y protección. Eso es lo que le pedimos a un contorno, y eso es lo que este de Quinque nos da aplicándolo por el día. Por la noche, aplicando una capa más gruesa, actúa como mascarilla reparadora e hidratante intensiva.

Las rebajas serán de hasta un -20% en todo Laconicum, excepto en BYREDO, Dr. Barbara Sturm, Augustinus Bader y Rassa.

Superventas Laconicum