La wishlist del equipo Laconicum: María

Hay miles de frases y proverbios sobre las bondades de viajar. Y posiblemente ninguna llegaría a decir lo que viajar le ha dado a María, cofundadora y co-CEO de Laconicum junto a Anabel. De su viaje a la India nació el proyecto (I wanna go there) por el que se llevó el Oscar de Internet (Webby Award). Y de todos los viajes nació la curiosidad por la cosmética y la idea de escoger lo mejor de cada destino y llevarlo a un lugar que después se llamaría Laconicum.

Hoy, a su obsesión por la cosmética solo se le equipara la que le produce la papelería. Y entre cuadernos y agendas, notas de pruebas de productos. Cada día, literalmente, algo nuevo que probar, algo más que sumar al armario cosmético de Laconicum y al suyo propio. En ese nos adentramos para conocer lo que una persona que lo ha probado todo desea. Spoiler: algunos productos superventas de Laconicum también están en esta lista. 

 

No puedo vivir sin Lumilixir de Mabel+Meg y The Cream de Augustinus Bader, cuando veo que están a punto de acabarse ya tengo otro bote nuevo esperando. Tampoco sin Resurfacing Compound de U Beauty, creo que es el sérum, de los que he probado (y son muchos), más eficaz y que más rápido se notan sus efectos. También cuando dejas de usarlo, en una semana ya lo echas de menos.

En verano siempre Mimitika, sobre todo en días de playa y piscina, es LA crema de sol.

Y una de mis mascarillas favoritas es Face Mask de Dr. Barbara Sturm. Debería usarla una vez a la semana pero no suele ser lo normal, estas cosas se me olvidan... Así que podríamos decir que la uso cuando me acuerdo...

Air-Lite de Legology es la crema de piernas que nunca me falta, para el resto del cuerpo uso Bondi Bum de Beached.

Y el pelo... ¡Ay, el pelo! Soy bastante insoportable con el pelo... Tengo como 5-6 champús a la vez y me echo uno u otro depende de cómo me levante ese día o cómo note el pelo. Entre ellos nunca faltan City Life de Larry King y el único acondicionador que uso: Ocean Mist Volume Conditioner de Sachajuan, si no lo tengo, prefiero no usar acondicionador.

Con lo que respecta al maquillaje, no suelo usar demasiado sobre todo a diario pero no salgo de casa sin máscara de pestañas. Últimamente he incorporado The Impossible Glow de Pai Skincare que me hace las veces de unificar mínimamente el tono y aportar algo de color.

Estos son mis imprescindibles pero, por supuesto, tengo otro montón de productos que pruebo, cambio, recupero.... esa es la gracia, no?

LA LISTA DE DESEOS DE MARÍA