La wishlist del equipo Laconicum: Estefanía

Cuando dudas sobre qué producto te iría bien, cuál es la mejor rutina, si ese ingrediente es bueno para tu piel, si tal cosa es un buen regalo, si a tu madre que es bien especialita le va a gustar este perfume porque recuerdas uno que tuvo hace diez años que olía a rosas, si sería posible incluir una nota de felicitación, si después de afeitarte puedes usar esto, y antes de dormir lo otro... Siempre que surgen estas preguntas, y otras muchas, y acudes a nuestro chat o al email hola@laconicum.com o cuando conciertas una cita telefónica para una asesoría personalizada, detrás está Estefanía, responsable de Relaciones con Clientes de Laconicum.

Es una apasionada del deporte, de la comida sana, de los productos frescos en la nevera y en la piel, de su perro y de los INCIs; se los sabe todos, sabe lo que le va bien a una embarazada, a alguien con rosácea, a un piel seca y a una persona que vive a 5000 metros de altitud. 

Para poder asesoraros, lo prueba todo, por eso y por capricho, porque para ella la cosmética "está en algún lugar entre el escape, la necesidad, la salud y el entretenimiento", como reza nuestro manifiesto.

Estos son los productos que ahora mismo tiene en su lista de deseos:

Mascarilla Light up de PSA: probé una muestra y me muero por el tamaño grande. Me parece super refrescante y el efecto es inmediato, da luz al instante.

Autobronceador de Mimitika: me he generado a mí misma la necesidad imperiosa de tener la piel naturalmente morena en abril. Es favorecedor y necesario, así lo veo yo.

Cleansing Bamboo & Enzymatic Water de Orveda: soy fan de las aguas micelares, y esta lo es pero con muchos más activos y mucho más potentes. Es un tratamiento calmante e hidratante para la piel y el aroma es un plus.

The Blissful Day de This Place: para después de hacer deporte, tras una ducha calentita, no puedo imaginarme nada mejor que aplicarme esta crema en cuello y hombros (las zonas que tengo siempre mas cargadas).

Natural Hydrating Sunscreen SPF30 de Grown Alchemist: crema protectora solar y orgánica. Ya que es imprescindible su uso, que al menos sea lo más respetuosa posible. Esta es invisible aunque sea protección física y, además, tiene acido hialurónico. Vamos que no solo no me deja la piel blanca, sino que encima la hidrata.

La lista de deseos de Estefanía

 

Para crear tu lista de deseos solo tienes que registrarte en nuestra página web y pulsar en el corazón que hay junto a casa producto. Cuando entres en tu wishlist, podrás organizarla como tú quieras; por categorías, cosas para regalar, caprichos, próximas compras... Crea tus propias carpetas.