Cómo iniciarte en Laconicum: los superventas y los supernecesarios

Quizá seas nuevo por aquí y quieras iniciarte en Laconicum, quizá lleves poco tiempo o casi los 10 años que llevamos funcionando, y en todos los casos puede que estés buscando cómo empezar, cómo hacer un fondo de armario cosmético y cómo volver a los básicos Laconicum. 

Para empezar debes saber que hay productos superventas que llevan reventando taquilla desde hace años. Y que hay productos supernecesarios, que poco a poco se hacen un hueco, que chiflan a quienes los hemos probado, pero que están por descubrir para muchos.

Quienes llegáis a Laconicum busca siete cosas. Lo hemos comprobado. Siete cosas que necesitas o que quieres o que te apetecen, siete cosas que te hacen feliz.

1. Una limpieza que no te dé pereza

Lavarse el rostro y tonificarlo es el paso más importante y uno de los que más cuesta porque no apetece, porque es tarde, porque es pronto, porque no te fascina el limpiador, porque el tónico para qué... The Cleanser de Naked Lab acaba de llegar a Laconicum, y nosotras hemos terminado ya uno. Es un gel muy suave, muy agradable, se nota el aloe vera, limpia fenomenal y deja la piel tranquila y suave. Si necesitas aún más calma, Cleansing Bar de Gallinée: microbioma en paz y la vuelta a la pastilla de jabón (sin jabón) de toda la vida.

No has terminado, necesitas un tónico. ¿Por qué? Porque finaliza la limpieza y te da algo más. Face Vinegar, de Gallinée, alimenta el microbioma de la piel para que no se desequilibre y evitar así irritaciones. Combínalo con Heroine de PSA que tiene ácido mandélico, así que hidrata, aclara y es antibacteriano y fungicida. 

2. Una hidratación que vaya más allá

Hace ya tiempo que superamos las hidratantes al uso. Quienes llegáis a Laconicum buscáis algo más: luz, calma, firmeza, facilidades... Lumilixir de Mabel+Meg es el sérum más vendido de Laconicum, con vitamina C y ácido hialurónico, que ilumina e hidrata. Junto a este superventas, Rosehip BioRegenerate de Pai Skincare, un aceite que nutre, da buen tono, calma y repara la piel, un multiusos como debe ser. Puedes usarlo sobre el sérum en lugar de una hidratante, mezclado con ella o sobre ella. 

Sobre cremas hidratantes hay enciclopedias, pero The Cream de Augustinus Bader es un imprescindible. Sabemos que es una inversión, también que Augustinus es un escalón más en la hidratación: estimula los procesos de rejuvenecimiento naturales de la piel y la hidratación dura.

3. El famoso glow

Llevamos ya dos años con el glow hasta en la sopa. Y no es otra cosa que la piel jugosa que buscamos para que se nos vea "con buena cara". Queremos que se nos vea y que realmente lo sea. Glow Drops de Dr. Babara Sturm es un sérum que hidrata, nutre y suaviza y se ve, se ve claramente. Desde hace unas semanas está en el top glow The Impossible Glow de Pai Skincare, un bronceador que hidrata y que arrasó desde el primer día en Laconicum. Se puede usar mezclado con la crema o la base para dar luz y un tono ligero a la piel o solo en los puntos de luz del rostro.

4. Pelazo con poco esfuerzo

Por lo que vemos en el equipo y lo que nos comentáis vosotras, lo de dedicarle mucho tiempo al cabello no está en nuestros (vuestros) planes. Pero todas queremos un buen pelo. Eso parte de tener un cuero cabelludo sano y limpio. H07 de Modesta Cassinello exfolia para retirar toda la suciedad, la grasa y los restos de productos y que el cabello nazca fuerte y dure más tiempo limpio. Úsalo una vez a la semana. Para hidratar, Hair Mask 00.03 de mid/night 00.00 que nutre y no necesita mucho tiempo, puedes dejarla dos minutos y verás el pelo bien hidratado, o puedes dejarla más tiempo a modo de tratamiento intensivo. Y como último toque, Shine Serum de Sachajuan, es uno de los más vendidos de cabello porque con dos toques aporta brillo, suavidad y soltura a medios y puntas. Aplícalo con las manos, "estrujando" el cabello seco con suavidad y peinándolo con los dedos.

5. Una ducha agradable

La ducha no es un trámite, o al menos no queremos que lo sea todos los días. Cambiarla empieza por utilizar un gel más especial como Body Cleanser de Grown Alchemist, un jabón de cuerpo de camomila, bergamota y jacarandá que huele increíblemente bien. La exfoliación también debe formar parte del ritual de la ducha. La moda hacerla en seco vino para quedarse y nos alucina realizarla con el Body Brush de Dr. Barbara Sturm, no solo elimina células muertas sino que realiza un ligero drenaje y un masaje reafirmante. Para terminar, una buena hidratante como el Body Milk de Gallinée que equilibra y cuida el microbioma. Si te duchas por la noche, agradecerás The Good Night de This Place, una crema relajante con CBD orgánico. ¿Quién no necesita relajarse?

6. Buena cara al instante

Ya hemos conseguido que realmente lo esté con la hidratación y el glow. Ahora quizá quieras un plus. El que da Super Serum Skin Tint de Ilia, que da un color natural, unifica el tono y, además, tiene ácido hialurónico y SPF30. Para mejillas y labios, Lip2Cheek de RMS, el tono Illusive da un rubor natural y efecto labio mordido. Limitless Lash Mascara de Ilia da volumen y densidad a las pestañas y se siguen viendo naturales, es por su cepillo.

7. Y un capricho 

Uno con un aroma increíble. Puro Talco de Officina delle Essenze es un clásico, el perfume más vendido de Laconicum. Sleepy Calming Pillow Mist de Cowshed es un spray para la almohada con un aroma agradable y relajante. Y la vela Bibliothèque de BYREDO te hace sentir acogido y cálido, como en una librería.

 

Superventas Laconicum