7 propósitos de 2023 que sí estamos cumpliendo

Podríamos haberos contado los propósitos el 1 de enero; podríamos, pero no queríamos hacerlo porque queríamos probarnos y contaros los que sí estamos cumpliendo. Podéis leerlos por curiosidad, o para identificaros, para ver que "sí, se puede" o que somos terrenales y a veces la exfoliación del cuerpo o llevar las uñas decentes se nos olvida o nos da pereza.

#1 Cepillarme en seco cada día

Es una barbaridad lo que cambia la piel cuando la cepillas en seco. Yo en verano cumplo, pero en invierno no... Hasta ahora. Noto las piernas más tersas, más uniformes y más descansadas. Ese hormigueo al cepillar del tobillo hacia arriba indica que se está activando la circulación. Y el drenaje es real. Siguiente paso, hacerlo también en los brazos. Utilizo Lymph-Lite de Legology, es un poquito más blando y me permite subir hacia el vientre.

Anabel, cofundadora y co-CEO

 

#2 Volver al retinol religiosamente cada noche

Cuando me hacía la rutina nocturna, cogía el sérum que más me apetecía, o el que tenía más a mano; y hay que ver lo que cambia mi piel cuando aplico AHAs cada noche. Concretamente cuando aplico U Beauty Resurfacing Compound. Durante los 14 primeros días de enero lo usé mañana y noche como tratamiento de choque, y noté la piel uniforme, iluminada y firme. Desde entonces, cada noche, sin faltar una sola.

María, cofundadora y co-CEO

#3 Hidratarme el pelo como corresponde

No utilizaba productos hidratantes y mira que a veces lo necesita mi pelo. Ahora estoy usando de nuevo Shine Serum de Sachajuan, lo aplico después de secarme el pelo y aporta un brillo increíble al cabello. También noto que me sella las puntas.

Cristina, Responsable de Compras

#4 Aplicarme SPF50 cada mañana

Normalmente se me olvida utilizar protección solar. Normalmente me parecen grasas y mi piel mixta-grasa no las acepta muy bien, aunque necesita factor de protección alto. Sunscreen 50+ de Standard Procedure tiene la protección más alta, la confianza que dan los solares australianos (la legislación de allí e smuy estricta con su eficacia y su sostenibilidad) y vitaminas para la piel. No deja brillos ni me produce granitos, así que ya no salgo de casa sin él.
José, Responsable de Almacén

#5 Cambiar de perfume sin miedo

Soy de cambiar, pero poco, siempre en la misma línea. Perfumes limpios, fresquitos, y oye, está muy bien, son un fondo de armario estupendo. Pero me propuse arriesgar, y me decidí con Osmarine de Officina delle Essence, y me encanta. A partir de ahora mis cambios van a ser así, radicales, para tener perfumes que realmente acompañen cada día mi ánimo.

María A., Responsable de Prensa y Social Media

#6 Hacerme la manicura semipermanente, hacer de esos 10 minutos mi rato de relax

Me encanta verme las uñas bien, pero con los esmaltes "normales" me duran muy poco. Me hice con el kit de Manucurist a finales de diciembre, me hice la manicura semipermanente a primero de enero y me duró dos semanas. Tardé, literalmente, 10 minutos, y a los 14 días me la quité porque me habían crecido y no quedaron nada amarillas (es lo que tiene estar libre de los tóxicos potenciales de los esmaltes) . Siguiente propósito, aplicarme cada noche su aceite, me deja las cutículas hidratadas y me dura más la manicura intacta.

María G., Responsable de Relaciones con Clientes

#7 Incluir un paso más en mi rutina, mis cejas

Me encanta tener las cejas tupidas, las cuido, las peino, las maquillo con el lápiz de BYREDO. Y me preocupaba no estar tratándolas específicamente. Si me cuido el pelo, ¿por qué no las cejas? Hay que hidratarlas, nutrirlas, así que me aplico todas las noches Nourishing Brow Oil de BBB London. Las noto nutridas, hidratadas, más densitas, como cuando te hidratas las puntas del cabello y te dura más tiempo bonito y peinado. 

Ana M., Responsable de Marketing

 

 

Superventas Laconicum