Tenemos la mascarilla que necesitas

Mascarillamanía. Hay mascarillamanía en el aire. Durante estos días de confinamiento y distancia social una de las mayores consultas que atendemos es acerca de encontrar la mascarilla perfecta según tipo de piel, edad o necesidades específicas.

Hemos seleccionado algunas con las que disfrutar, tanto del proceso como del resultado:

Mascarilla hidratante para pieles sensiblesFace mask de Barbara Sturm.

    Perfecta para cuando la piel necesita un extra de hidratación instantánea. Contiene verdolaga, un activo antienvejecimiento muy potente que ayuda a calmar la piel y a reducir los signos visibles de irritación; su caolín deja la piel suave y flexible como la seda.

    Mascarilla para pieles maduras: Awakening moisture night mask de Shigeta Paris.

      Con aceites esenciales regeneradores y antioxidantes, esta mascarilla cremosa se aplica por la noche. Busca proteger los tres signos de la juventud de la piel: firmeza, luminosidad e hidratación. 

      Mascarilla para antes de un eventoTired de Faace

        Estas mascarillas veganas y prácticas nos han conquistado: son muy fáciles. Tired contiene, entre otros activos, cafeína, aloe vera y vitamina C, perfectos para dar ese extra de vitalidad y energia a la piel cuando más lo necesitas. 

        Mascarillla para equilibrar pieles grasasMascarilla reguladora de Epiliscious.
          Si te preocupa tu piel porque tengas las hormonas descontroladas y tengas tendencia a los granitos, esta mascarilla promete regularizar y equilibrar el exceso de sebo. Deja la piel pulida pero sin resecar, gracias a su contenido en ácido hialurónico.

           

          Mascarilla para la experiencia spa Imprinting hydrogel mask de Bioeffect. 

            Esta mascarilla de hidrogel es perfecta para recrear un tratamiento profesional en casa. Aporta grandes dosis de ácido hialurónico para refrescar e hidratar la piel más seca. Se puede aplicar junto con el famoso EGF serum para un tratamiento intensivo y regenerador.

            Compra la rutina: