Planes Pre-Otoño (septiembre 2019)

Los días se acortan. Los planes en Madrid, no. Estos son cinco ideas disfrutadas y disfrutables que Laconicum comparte con la Humanidad.

Jugar (y “bañarse”) en Papiroga

Una tienda con una piscina de bolas. Qué más podemos pedir. ¿Pendientes que cambian el ánimo? ¿Un suelo de colores? Todo eso está en la nueva tienda de Papiroga. Carisma, moda y juego para todos. (Francisco de Rojas, 1. Madrid)

 

Sentirse en una novela de Agatha Christie (sin asesino)

Esto es un viaje a Londres (con desvío en China, Japón o Bután) sin salir de la ciudad. El Afternoon Tea a la manera inglesa se sirve ahora en el Hotel Heritage. Ofrece 18 tés y unos scones conmovedores que elevan cualquier tarde. Una tarde de otoño pide té, clotted cream y conversación. (Diego de León, 43, Madrid)

 

Buscar focas, caballos en Gran Vía

En la España triste de los años 40 había una grieta donde se colaba la fantasía. Eran los escaparates de Loewe de la tienda de Gran Vía. Allí Pérez de Rozas inventó un bestiario propio que alegraba la ciudad. Él inauguró una tradición de escaparates ligados a artistas que no ha terminado. Algunos de ellos se pueden visitar ahora en el espacio expositivo de Gran Vía. Esas focas locas. (Gran Vía, 8, Madrid).

 

Almorzar, los lunes, sopas picantes

Nuestras súplicas han sido escuchadas. Queríamos un lugar de comida vietnamita para comer sopas ricas cerca de la oficina y ya lo tenemos. En Vietnam Express tienen un estupendo menú del día que incluye rollitos bastante gloriosos y, por supuesto, alguna que otra sopa. Gracias, universo. (Cristobal Bordiú, 5, Madrid).

 

Calentar el ánimo preelectoral.

En estas semanas pre 10N toca ver una serie política. The Loudest Voice  es una mini serie que habla de comunicación sana y enferma, de abusos de poder y de la búsqueda de justicia. No son malos días para pensar sobre esto.  

 

Entérate el primero de muchos más planes, promociones y lanzamientos. Además conseguirás un 10% de descuento para tu próximo pedido. Suscríbete a nuestra newsletter →