¿Lumilixir o Pure Hyaluronic Serum? Qué dilema.

He aquí un gran dilema cosmético. ¿Por dónde empezamos a resolverlo? Por el principio. El ácido hialurónico es magnífico para pieles deshidratadas o con pequeñas arrugas. De hecho, es casi lo mejor que le podemos dar. La piel lo recibe de maravilla y los resultados son visibles muy pronto. 

Queremos usar un sérum que contenga ácido hialurónico. Eso lo tenemos claro, pero lo que no tenemos tan claro es cuál usar. Sabemos que hay dos excelentes y que, a veces, se confunden. Vemos las diferencias. 

Úsalo si necesitas hidratación y quieres tener la piel jugosa. Es la marca irlandesa Pestle & Mortar, combina ácido hialurónico de diferente peso molecular con pantenol suavizante, para una piel hidratada, suave y firme. Su textura es ligera como el agua, y lo recomendamos si lo que más te preocupa son las lineas finas de expresión y la deshidratación de la piel. Puede usarse como primer antes del maquillaje, y es apto para todo tipo de pieles
 
Úsalo si necesitas hidratación y luminosidad.
Es de la marca británica Mabel + Meg, aprovecha el poder de la vitamina C combinada con el ácido hialurónico para combatir el acné, el enrojecimiento y la inflamación. Ilumina, restablece el confort y el equilibrio de la piel, y reduce la aparición de cicatrices e hiperpigmentación. Es 100% oil free (no comedogénico). 
 

Ambos se usan antes de la hidratante, mañana y/o noche. Son 100% sin fragancia, y veganos.

Ya te hemos contado qué son. Ahora tú decide. La buena noticia es que, elijas lo que elijas, no te vas a equivocar. 

Más productos con vitamina c y ácido hialurónico.