Cosmética sensible para pieles ídem.

¿Cómo es una piel sensible o sensibilizada?

Incómoda, reactiva, y que se altera con facilidad. Es muy frecuente; por eso, hay buena cosmética que piensa en ella. 

Si la tienes así, no te preocupes: te mostramos una rutina que respeta y calma este tipo de pieles.

Pai Skincare ha sido siempre nuestra principal marca especialista en pieles sensibles y reactivas. Sus productos son orgánicos y veganos, y están formulados para devolver la confianza a nuestra piel. Pero nuevas marcas como Gallinée o Rassa han aparecido para dar un soplo de aire fresco y vitalidad a este tipo de pieles.

Mañana:

  1. Limpiadora: Foaming facial cleanser, de Gallinée. Limpiador en espuma cremoso, delicado y eficaz.

  2. Tónico: Lotus and Orange Blossom BioAffinity Tonic, de PAI Skincare. Contiene loto y azahar, y proporciona calma inmediata. Su uso regular ayuda a suavizar e hidratar la piel desequilibrada o irritada. 

  3. Hidratante Sensitive cream, de Rassa. Para pieles sensibles y alteradas, contiene caléndula, ácido hialurónico biológico y aceite de camelia, un antioxidante que reduce la inflamación de la piel.

Si tienes problemas de rojeces específicos este sérum promete calma instantánea para pieles con tendencia a la rosácea y a la hipersensibilidad: Instant Calm Redness Serum de PAI Skincare.

    Noche:

    1. Limpiadora: Foaming facial cleanser de Gallinée
    2. Tónico: Lotus and Orange Blossom BioAffinity Tonic de PAI Skincare.
    3. Hidratante: Sensitive cream, de Rassa
    Si necesitas un extra de vitalidad este serum contiene un 92% de ingredientes de origen natural, es oil free, y actúa durante la noche para proporcionarte un efecto "buena piel" por la mañana: Youthful serum de Gallinée.

    Extras:

    • Bálsamo: Liniment balm de Rassa. Funciona como limpiador, hidratante y alcalinizador de la piel. Puede usarse como desmaquillante o para calmar rojeces e irritaciones y eliminar manchas solares.

    Aquí encontrarás una selección de productos escogidos especialmente para ti →

    Compra la rutina: