Piel mixta, tenemos los productos que necesitas

Las pieles mixtas son comunes. Quizás tú tengas la piel mixta o la has tenido o la tendrás. Quizás. Es una combinación de dos tipos de piel: normal-seca (en las mejillas) y grasa o con impurezas sobre todo en la llamada zona T (frente, nariz y barbilla). 

Esta es una buena rutina para pieles mixtas:

Mañana:

  1. Limpiadora: Black matcha Micellar jelly cleanser, de Teaology. Gel limpiador con micelas y vitamina C, para iluminar y limpiar tu piel. El paso más importante. Mañana y noche sin excusa. Utiliza mejor el agua tibia para enjuagar tu piel.

  2. Serum: Lumilixir, serum acido hialuronico y vitamina c, de Mabel + meg. El más vendido y el mejor valorado. De eficacia probada, ilumina, cierra poros y es antioxidante.

  3. Hidratante: The Cream, de Augustinus Bader. Estimula la regeneración natural de la piel, y es rica en antioxidantes, aminoácidos y vitaminas A, B, C y E. Puedes usarla mañana y noche, también en el cuello y en el contorno de los ojos.
Noche:
  1. Limpiadora: Black matcha Micellar jelly cleanser, de Teaology.

  2. Tónico: Intensive pore minimizer, de Dr. Perricone. Tónico minimizador de poros, astringente, equilibrante y con AHAs, para igualar el tono de la piel y dejarla pulida y suave.

  3. Hidratante: The Cream, de Augustinus Bader.

Extras:

  • Exfoliante: Volcanic exfoliator, de Bioeffect. Limpieza y exfolia con suavidad, proporcionando un extra de luminosidad para el rostro.

  • Mascarilla: Face mask de Bárbara Sturm. Termina tu ritual de limpieza con esta mascarilla hidratante y sumamente reparadora gracias a su contenido en verdolaga, aloe vera y manzanilla, junto con arcilla de caolín.

    Compra la rutina: