Tienes la piel grasa y no sabes qué usar. Tranquila, te ayudamos.

Empecemos por el principio: ¿Cómo es una piel grasa?

Vemos poros dilatados, algo de brillo y, de vez en cuando, algún dichoso granito. No todo es malo en estas pieles: es más tersa, y con los años será más agradecida. La pregunta es: ¿cómo cuidarla y tratarla?

Mañana:

Limpiadora: Cleansing bar de Gallinée. El paso más importante es la limpieza de la piel para eliminar las impurezas y prepararla para los productos que se aplican a continuación. Mañana y noche sin excusas.


Sérum equilibrante Copaiba y zinc perfect de PAI Skincare. Reduce la producción del sebo con sus propiedades antibacterianas y antiinflamatorias al tiempo que hidrata y mejora el tono de la piel.

Hidratante: Face finishing firming tinted moisturizer de Dr. Perricone. Una de las cremas más vendidas de la marca. Unifica y alisa la piel, aportando un tono natural y suave. Contiene vitamina C y ácido Alfa Lipoico, que suaviza las líneas de expresión al tiempo que repara la estructura de la piel. Es 100% Oil Free. 

    Noche:

    Limpiadora: Cleansing bar de Gallinée. Previamente te aconsejamos un agua micelar para eliminar restos de maquillaje, y el jabón para terminar de realizar una limpieza más profunda.


    Tónico exfoliante: Exfoliate glycolic Acid toner de Pestle & Mortar. Tónico iluminador con ácido glicólico que suaviza la piel y ayuda a cerrar los poros abiertos.

    Hidratante ligera : Hydrate moisturiser de Pestle & Mortar. Hidratación controlada pero necesaria. Estimula la producción de colágeno, restaura la firmeza y devuelve la elasticidad de la piel.

        Extras:

        • Mascarilla: Deep cleanse AHA mask, de PAI Skincare. Purifica y equilibra el exceso de grasa, dejando la piel fresca y calmada. 

        Aquí encontrarás más productos para piel grasa y acné adulto.