¿Qué contorno de ojos debo usar?

Hay preguntas recurrentes: ¿Renovará Trump su mandato? ¿Es mejor tomar fruta antes o después de comer? ¿Habrá enésimas elecciones? ¿Turrón duro o blando? ¿Qué contorno de ojos debo usar?

Esta última sí tiene una respuesta fácil. Te contamos las preocupaciones más comunes y te damos una solución.

Tengo ojeras: 

Pueden ser hermosas. A Ángela Molina le quedan muy bien, pero a veces nos gusta cubrírnoslas. El contorno Matcha Tea Ultrafirming Eye Cream de Teaology, al tener vitamina C, es perfecto si te preocupan.

No me gustan mis bolsas:

Nos hacen parecer más cansados y mayores de lo que somos. EGF Eye Serum de Bioeffect es, como todo en esa marca islandesa, buenísimo. El aplicador permite masajear y drenar el contorno de ojos mientras lo cuida. Además, proporciona luz a la zona.  

 

Estas líneas de expresión...

Bienvenidas sean. Eso significa que nos expresamos, pero tampoco pasa nada por intentar matizarlas. El Eye contour creamde Gallinée es estupendo al contener extracto de algas, que es potente contra las ojeras y las líneas finas de expresión, y escualeno y manteca de karité, que hidratan en profundidad

Mi párpado tiende a caerse: 

La gravedad es de las pocas constantes en la vida del ser humano. El FX Eyelid Lift Serum de Perricone está formulado para cuidar la firmeza de esa zona mientras que suaviza los pliegues y mejora la apariencia de las bolsas y ojeras. Es el único que trabaja en los 360º del ojo. 

Un poco de todo:

Si lo que quieres es cuidar bien la zona, Cold plasma eye de Perricone lo hace. Este contorno de ojos combate los siete signos visibles del envejecimiento: líneas de expresión, bolsas, ojeras, enrojecimiento, pérdida de elasticidad, pérdida de hidratación y de luminosidad. 

Compra la rutina: