Laconicum, Trucco y la bolsa exótica que no se puede comprar 05/06/2017

Un día, Trucco y Laconicum se sentaron en una mesa y decidieron que querían unirse para hacer algo bonito. 

Pensamos que lo mejor sería diseñar una bolsa. El proceso comenzó. Vimos estampados, los tocamos y los imaginamos. Comparamos tejidos había que confirmar que iban a aguantar, si serían agradables y si nos apetecería tenerlos cerca. Con dificultad (porque todos nos gustaban) elegimos el estampado ganador. 

Este es el resultado de la colaboración Trucco&Laconicum. Al mirar su estampado nos trasladamos a África o a un lugar exótico de ésos con los que fantaseamos. Esta bolsa también es un viaje y Laconicum y los viajes van siempre juntos. 

Es  la bolsa del verano, la que llevaremos a la piscina con el protector solar y el libro. También será una bolsa viajera, para meter en la maleta, para llevar dentro del bolso. Deberá servir para mucho: para la ropa de yoga, para guardar el pan, para la merienda de los niños, para la de los mayores, para lo que queramos. Y en invierno nos permitirá para recordar el verano. 

Esta bolsa es un diseño limitado y exclusivo. La regalamos con todos los pedidos que se realicen desde hoy 6 de junio hasta fin de existencias. Repetimos: con todos los pedidos. No hay importe mínimo. No se puede comprar: te la regalamos. 

 

Además de la bolsa, esta colaboración incluye otro regalo más: un 20% de descuento para comprar en Trucco. Válido desde el 6 de junio hasta el 11 de junio de 2017 en truccoshop.com (Pin LACONICUM) y en tiendas físicas (mostrando esta newsletter y haciéndote socio del Club Estilo). No acumulable a otras promociones en tienda.