CONSIGUE LA BOLSA DE VERANO. ¡CORRE!

Tres productos de maquillaje que podrían parecerse pero que, en realidad, son muy diferentes


Como los nombres tienen algo en común podemos llegar a confundirnos, pero, ¿existe una diferencia entre Instant Blur, No Foundation Foundation Serum y Face Finishing Moisturizer Tint de la marca Perricone MD? La respuesta es sí.

La buena noticia es que todos se llevan bien entre sí, así que puedes combinarlos para potencializar sus beneficios y tener mejores resultados en la piel. Te explicamos para qué sirve cada uno.


Instant Blur

La mejor palabra para definir este bálsamo es que es multiusos. Además de hacer lo que el producto promete, que es minimiza el brillo a lo largo del día, absorber el exceso de sebo y unificar el tono de la piel, el equipo de Laconicum lo ha probado y descubierto que funciona también como primer. Es decir, sirve de maravilla antes de aplicar cualquier maquillaje porque disimula los poros y las rojeces, aporta luminosidad y lo mejor, logra que la base dure por más tiempo. También es sellador, pues si lo prefieres, puedes colocarlo después de maquillarte para conseguir que nada se corra fácilmente. Todo en uno.


No Foundation Foundation Serum

Como su nombre lo dice, esta base de maquillaje (o no maquillaje) es tan ligera que incluso se difunde en tus manos como si fuera agua. Imagínate cómo se verá en tu piel, súper natural. Si eres de las personas que prefieren conseguir el efecto No Makeup Makeup, este producto es ideal para ti. Además, contiene SPF del 30, lo que significa que te protege de los rayos del Sol sin la necesidad de usar un producto extra.


Face Finishing Moisturizer Tint

Este producto es tres cosas en uno: hidratante, protector solar no químico con SPF 30 y tratamiento;  además consigue unificar y alisar el tono de la piel de forma natural y ligera pues al ser un color universal, le va bien a cualquiera sin importar la tez.


Ahora que sabes para qué funciona cada uno, tienes dos opciones: la primera es comenzar a usar Instant Blur como primer para disimular los poros y perfeccionar la base de tu piel, después aplicar la Face Finishing Mositurizer Tint para hidratar y aportar un velo de luz, y por último, No Foundation Foundation Serum como una ligera base de maquillaje. Voliá, estarás lista para salir de casa.


La otra opción es que comiences con la hidratante, después continúes con la base en sérum y termines con el Instan Blur para sellar todo. Lo importante es entender que aunque parezca que estos tres productos son similares, en realidad son muy diferentes. Eso sí,  juntos son tan potentes que logran una piel impecable.


Encuentra aquí más productos de Perricone MD


New Arrivals: