Tres cuidados post-verano


Nos hemos escapado a la playa y hemos vuelto. Tenemos buenos recuerdos y una piel con tanta sed como nosotros. Pero no sólo nuestra piel, también nuestro pelo…Algo que hay que hacer. El postverano es tan importante como el verano. 

Estos productos podrán saciar esa sed. Apunta:

 1. Hyaluronic Intensive Treatment Mask de Magicstripes. Como su (largo) nombre indica, es una mascarilla de tratamiento intensivo de ácido hialurónico. Este ingrediente sienta bien a todas las pieles y todas las pieles lo buscan. ¿Qué efecto logra? Mejor dicho, efectos.

  • Acción refrescante inmediata
  • Excelente efecto reafirmante
  • Mejora la elasticidad cutánea
  • Potencia la resistencia de la piel a los cambios de temperatura

2. Healgel Body. Esta es una hidratante muy ligera en formato gel. Eso ya refresca. Es,perfecta para quien no le gustan las texturas untuosas ni tener que pasar mucho tiempo extendiendo ni masajeando. Hidrata mucho, mucho. 

3. Hair Repair de Sachajuan. Es una mascarilla regeneradora y nutritiva, una inyección de nutrición para el cabello. Todo cabello se daña con el sol, el agua del mar, el cloro… y algunos sufren mucho. El resultado es que se ven sin vida, tan cansados como a veces estamos nosotros. Por eso, una fuente extra de vitalidad y fortaleza es muy bienvenida.

-Más productos hidratantes Laconicum-

Photo by Daniel Hansen 

 


New Arrivals: