HOLA, SOY TU NUEVO CEPILLO DE DIENTES

Sorteo "Desde Seúl con amor"


Hemos estado en Seúl, capital mundial de la cosmética. La K-Beauty es imaginativa, innovadora, onmipresente y muy loca. Entre compras y paseos por Myeongdong pensamos: “si a nosotros esto nos deja con la boca abierta a vosotros también”.

Entonces decidimos traer algunos de estos productos desde Seúl (han volado muuuchas horas desde Corea del Sur) para que también podáis disfrutarlos.

Estos cinco productos no se venden en Laconicum. De manera extraordinaria los hemos traído solo para que una persona, afortunadísima, pueda llevárselos a su casa:

  1. Bis Staroll. Los rulos han vuelto. Quizás nunca debieron irse. Llevar un rulo en el flequillo es un deporte nacional en Corea; hasta es común verlo en el metro. Este tiene la ventaja de que se calienta mediante un USB. Lo normal, vamos.

  2. Dear Darling Tint de Etude House. ¿Hay algo mejor que un tinte de labios? Un tinte de labios en forma de polo, con su palito y todo. Sabe a fresa y es absurdamente delicioso. Nos imaginamos sacando este objeto del bolso y dejando KO a nuestras amistades. 

  3. I don't know yesterday/Moisture Soothing Pack. En Corea hay una mascarilla para cada situación vital. Esta es para esos días en los que, tras una ruptura amorosa o una conversación tensa, hemos llorado durante horas y tenemos la cara hinchada. Úsala 10-20 minutos y estarás perfecta para encarar el futuro. Esto es cosmética práctica y lo demás son tonterías.

  4. Shampoo Brush. Usas cepillo para el pelo y usas esponja para el cuerpo pero no usas un cepillo mientras te lavas el pelo. Este ayuda a extender el champú sin usar los dedos mientras te masajea el cuero cabelludo. Y es de Hello Kitty, ¿qué más podemos pedirle? ¿Que nos hable? Tiempo al tiempo.

  5. W Line Hydrogel Breast Pack. Has usado mascarillas para el rostro, labios, mentón, manos y pies. Pero has olvidado una parte importante de tu cuerpo: el pecho. Usa estas dos mascarillas durante una hora y la zona mejorará en suavidad. ¿Cómo vivimos en Occidente sin esto?

Entendemos que tras leer esto quieras estos productos más que a cualquier otra cosa. Déjanos tu mail y participa en este sorteo perfecto para pioneros, beauty freaks y curiosos.

El ganador se elegirá de forma aleatoria entre todos los participantes. Podrás hacerlo hasta el día 2 de abril de 2018 a las 23:59. El ganador se anunciará el día 3 de abril de 2018 en nuestras redes sociales. 

* Al participar en este sorteo aceptas ser incluído en la newsletter de Laconicum. No te preocupes, no te arrepentirás. 

PARTICIPA


New Arrivals: