GASTOS DE ENVÍO GRATIS. TODO EL TIEMPO.

Rutina cosmética de una barcelonesa en Madrid


De Barcelona a Madrid. Las dos, grandes ciudades, grandes cambios y con ello grandes problemas. Barcelona es húmeda. Madrid es seca. Drama cosmético. Laconicum sale al rescate. Gentes de Barcelona: atentos y atentas a estas beauty recomendaciones de una catalana viviendo en Madrid. Creedme, lo agradeceréis si os veis en las mismas que yo, que he saltado del Mediterráneo a la meseta. 


Para el cabello:

Champú Nutritivo de Grown Alchemist, nutre, reduce la apariencia de sequedad y no apelmaza. Madrid seca el pelo y esto es algo que conviene saber antes de poner el pie en Atocha. 

Dark Volume Powder de Sachajuan, aunque no todo el mundo lo comprenderá, VIVA LA HUMEDAD! Genial para dar volumen al cabello tan fino que deja el agua de la capital.


Para rostro y labios:


Healgel Intensive: Como lo llamamos en Laconicum, el “Hero”. Este producto es la salvación para nuestro seco rostro en formato gel.


Balmy Nights de Ilia Beauty. Una exfoliarte es vital para la supervivencia y primer paso del cuidado de tus labios. La sequedad arrasa con todo.


Head to Toe Burity Balm de Pai Skincare. Chute de hidratación máxima para labios después de un buen exfoliarte.


Para el cuerpo:


Exfoliante de sales de Per Purr. Ayuda a eliminar las células muertas, las impurezas de la gran ciudad y misma vez nutre muchísimo. Sus aceites son vida para nuestra piel. Ah, su aroma… dura y dura.


Vitamin B5 Hand+Body Lotion de Malin+Goetz. Es un tres en uno: hidrata manos, cuerpo y pies. Efectiva y muy nutritiva.

Más productos para piel seca o climas secos aquí


New Arrivals: